Pues les cuento que así como hace unos días la familia Rivera lanzó unas camisetas con la fotografía de Jenni Rivera de cuando fue detenida hace varios años, ahora este domingo 2 de Julio pondrá a la venta unos tenis con la imagen de la Diva de la Banda en la nueva boutique dedicada a la Diva de la Banda, en la que habrá de todo.




No se trata de cualquier tenis, sino de la prestigiosa marca Converse, que tendrán la silueta de la cantante, que justamente ese día cumpliría 48 años de edad.

¿Y dónde los venderán? Pues en la tienda virtual que precisamente abrirán ese mismo día, llamada Jenni Rivera Boutique, en la que venderán más cosas, como camisetas, gorras, sombreros, perfumes, zapatos y muchas cosas más con el rostro y/o el logotipo de Jenni Rivera.



La boutique de Jenni abrirá este domingo 2 de Julio

Si vives en California y quieres ir a la apertura este domingo 2, la inauguración es a las 12 del mediodía y la tienda abrirá a las 2 de la tarde, pero si eres de los primeros en hacer fila en la tienda desde las 8 de la mañana, te podrás ganar una pulsera que tendrá como premios el derecho a fotografiarte con la familia de Jenni.

O sea, para fans de hueso colorado de Jenni.

Si lo eres, la dirección es 7024 Pacific Blvd Huntington Park, CA 90255. O infórmate en el teléfono (818)894-3000.


2 COMENTARIOS

  1. Hola Ana maria eres un gran ser umano me encanta tu forma de ser y como disfrutas la vida Dios te bendiga ?????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here