Laura Bozzo fue presentada como la nueva conductora de Venga la Alegría, show de TV Azteca que ya tiene como 10 conductores, y a su llegada a su nueva "casa" en TV Azteca, la peruana hizo una advertencia al público.

Recorriendo las instalaciones de la televisora del brazo de "Margarita Mckenzie", personaje interpretado por "El Capi Pérez", la Abogada del Pueblo respondió cómo se sentía de ser la nueva adquisición del matutino.

Laura Bozzo dio un recorrido por las instalaciones de TV Azteca, y elogió hasta los baños de la empresa. Foto: Instagram / vengalaalegria 

"La momia está recargada, un mes en el sarcófago y ahora viene con todo", expresó.

Laura se dijo sorprendida con el tour por las instalaciones, sobre todo por los baños, en donde dijo haberse sentido como Cleopatra, porque hasta leche de burra tienen.

Laura Bozzo llegó al estudio de "Venga la Alegría" del brazo de "Margarita Mckenzie", personaje de El Capi Pérez. Foto: Instagram / vengalaalegria

"Ábranse perras, llegó la mera mera", dijo "La Señorita Laura", quien luego fue presentada al resto del equipo de conductores, entre quienes algunos se notaron algo incómodos al interactuar con ella.

En 2009 la peruana realizó en TV Azteca el show Laura de Todos, que sólo duró un año al aire, para luego firmar con Televisa, donde tuvo por cinco años su programa Laura.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegria)

 

SIGUE VIENDO:

Adolescente de 15 años será el primer Santo Millennial de la Iglesia Católica

Ana Bárbara fue salvada de morir ahogada por su hijo: "Vi de frente a la muerte"

Jorge Bernal cuenta cómo Telemundo lo llevó a "la guillotina" y fue recibido con kleenex

Devastada, Chiquis Rivera anunció la pérdida del bebé que esperaba, y que aún no hacía público