Los problemas de salud por los que atraviesa Yolanda Andrade desde abril de este año, de acuerdo a la actriz Laura Zapata, los tiene bien merecidos.
En un encuentro con los medios de comunicación, a la hermana de Thalía de 67 años los reporteros le pidieron su opinión respecto a la salud de la actriz y co conductora del programa Monste & Joe, con la que mantiene una fuerte rivalidad desde hace muchos años, y ella respondió que para todo lo que uno hace hay un efecto.
"Yo creo que cuando tú avientas dardos, cuando tú avientas un boomerang, el boomerang da vuelta en la esquina y se regresa a cortarte la cabeza", expresó.
Luego una reportera le preguntó si creía que Verónica Castro le había hecho 'Macumba' a Yolanda, refiriéndose a la supuesta brujería que le hizo para perjudicarla, a lo que la ex participante de programas como Master Chef Celebrity México y Siempre Reinas, dijo que, de ser así, se lo merecería.
"No, Verónica es una reina, pero se lo merecería", respondió. "¿Cómo es posible hacer lo que hizo con Verónica Castro?, qué asco".
LA REVELACIÓN QUE DESATÓ LA GUERRA
El año pasado, Yolanda Andrade contó detalles de su amistad con Thalía, con quien mantiene un fuerte lazo desde hace 35 años, pero que, desde el inicio, a la mamá de la cantante no le gustaba esa relación porque la conductora la sacaba de fiesta.
Con el pasar de los años, Thalía, quien Yolanda aseguró amaba a su abuela Eva Mange (q.e.p.d), se hizo cargo de sus gastos y quien le sacaba provecho era Laura Zapata.
"Mi amiga Thalía mantenía a su abuelita y, por ende, el dinero lo recibía Laura Zapata y ¿qué es lo que hacía la señora?, se mantenía... lo que le arde es que ahora que se murió la abuelita, Thalía ya no le va a mandar dinero y va a tener que trabajar", dijo a la revista TVnotas.
Y a partir de ahí, la enemistad y guerra de declaraciones entre Andrade y Zapata no se hicieron esperar y después del aneurisma que sufrió Yolanda en abril pasado, Laura ha tomado partido por Verónica Castro, a quien llama su amiga.
Y es que desde que Andrade hiciera pública la relación amorosa que sostuvo con Verónica y revelara fuertes detalles de su vida, como que había sido golpeada por su hijo Christian Castro, la ojiverde no sólo negó esas versiones.
Además se convirtió en la principal sospechosa de un supuesto acto de brujería que le provocó a Yolanda el aneurisma que la mantuvo delicada de salud por varias semanas y ahora la obliga a portar un parche en el ojo.
NO TE PIERDAS:
"¡Me arde terrible!": La actriz Johanna Fadul ya tenía cuerpazo, pero se marcó aún más el abdomen
"Yo lo mato, lo rapo o a ver qué le hago": Cuando Victoria Ruffo y Eugenio Derbez eran pareja
¿Saben dónde hallaron al 'desaparecido' del Grupo Palomo? En un hotel con su amante
"Basta de chichis y nalgas": Lolita Cortés destroza a Ninel Conde