Desde el 20 de marzo, día de su cumpleaños 57, Lili Estefan se había ausentado de El Gordo y la Flaca, y aunque ella misma compartió que se encontraba de vacaciones con su familia esquinado en Aspen, Colorado, lo que pocos sabían es que sufrió una caída tan fuerte en la nieve, que fue a dar al hospital.
"Flaca qué bueno que estás bien, que no pasó a mayores y qué bueno que disfrutaste también", le dijo Clarissa Molina a su regreso al show.
Lili agradeció a su compañera haberle escrito preocupándose por ella, explicando que ésta se enteró debido a que varias personas la habían reconocido al verla bajar de la montaña en camilla.
Clarissa agregó que Lili misma no se explicaba por qué muchas personas comenzaron a escribirle ese día del accidente, incluida ella.
"Yo lo supe por un fanático que me envió un mensaje por Instagram", dijo la dominicana.
"Primera vez en 30 años que me caigo en la montaña. Tengo los videos, pero no me atrevo a darlos para que no se rían de mí", comentó.
"Terminé en el hospital sacándome placa para asegurarme que no me había partido la cadera izquierda", agregó La Flaca.
Envió besos a las personas que se preocuparon, pero dijo estar bien, pese al accidente.
"Nos tocó la mejor semana en la nieve, una semana espectacular", dijo, refiriéndose a que es casi imposible que caiga nieve, haya sol y se tenga buena temperatura al mismo tiempo.
SIGUE LEYENDO:
Descubren que a 'El Buki' le falta un dedo... y estas 9 fotos lo confirman
Lucía Méndez asegura que Juan Gabriel está vivo y que acaba de hablar con él
Persecución, pistola y cachetada: Lorena Meritano narra la violencia que vivió de Yolanda Andrade
Los hijos de Talina Fernández ya no se aguantan viviendo en la misma casa y sin dinero