Muy conmovido y al borde del llanto, Álex, hermano menor de Daniel Bisogno habló de los difíciles momentos que ha atravesado su familia en las últimas semanas, y confesó creer que su madre sacrificó su vida por el conductor de Ventaneando.

Álex Bisogno, quien es uno de los conductores del programa Al Extremo, producido por TV Azteca, dio detalles de la evolución clínica de "El Muñeco" y habló de la muerte repentina de Araceli, su mamá, el pasado 24 de febrero debido a una infección generalizada.

El también presentador de televisión, Alex Bisogno, dijo que contra todo pronóstico, su hermano Daniel comenzó a recuperarse el día que falleció su madre de manera repentina. Foto: Instagram / alexbbisogno

"Han sido momentos muy complicados para la familia Bisogno, primero con mi hermano hospitalizado, luego con la partida repentina de mi mamá. Dentro de toda esta tristeza hay algo que sí nos llena de alegría y es que justamente el día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de una manera muy importante, cosa que no estaba pronosticada.

"Se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital, pero creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: 'llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija'.

Alex cree que su madre hizo un pacto con algún ser celestial para dar su vida por la de su hijo. Foto: Instagram / alexbbisogno

"Y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante. Ahorita Daniel va muy bien. Es una de mis misiones en este momento, sacar adelante a mi hermano y apoyar a mi familia que la estamos pasando muy mal", comentó Álex Bisogno con la voz quebrada.

Recordemos que a mediados de febrero Daniel fue internado en terapia intensiva y fue intubado para tratarle una infección en los pulmones, provocada por una bacteria que se extendió a su cuerpo luego de que se le reventara la vesícula en octubre pasado.

De izq. a der. Daniel, sus hermanos Alex e Ivette, y sus padres Concepción y Aracely con sus dos nietos. Foto: Instagram / alexbbisogno

El conductor de Ventaneando permaneció varias semanas sedado y unos días en coma inducido, que fue cuando su madre murió y su padre, don Concepción, fue internado debido a una situación delicada de salud.

Actualmente, "El Muñeco", como es llamado por sus compañeras del programa de espectáculos, ya se encuentra estable y en terapia intermedia. Y fue enterado de la muerte de su madre.

 

 

 

SIGUE LEYENDO:

Daniel Bisogno se recupera, pero fallece su madre y dicen que su padre está delicado

El Chef James narra la "pesadilla" que fue trabajar con un conductor de 'Un Nuevo Día'

Laura León se nos casa a los 71 años: "Voy a entregar el 'tesoro'"

Adamari López revela que Luis Fonsi le pidió el divorcio por teléfono

Adamari López le dio una lección a Toni Costa en su último viaje romántico como novios