Rodner Figueroa de Al Rojo Vivo logró la primera entrevista con Alejandra Guzmán, sentada y hablando abiertamente del distanciamiento de su hija Frida Sofía, por quien derramó lágrimas ante las cámaras y la invitó a sentarse a hablar en privado.

La rockera se sinceró con Rodner Figueroa y aceptó hablar como nunca de los problemas con su hija
La rockera se sinceró con Rodner Figueroa y aceptó hablar como nunca de los problemas con su hija. Captura de imagen / YouTube Al Rojo Vivo

“Cómo puede ser que en un momento estemos tan unidas y en otro tan separadas y en esta rivalidad. ¿Qué quieres? ¿Acercarte?, acércate. ¿Qué quieres? ¿Perdonar?, perdona… ¿Qué es lo que ella necesita de mí y que yo se lo pueda dar”, dijo la cantante.

Alejandra abrió los brazos y le dijo a Frida: "Ven y abrázame"
Alejandra abrió los brazos y le dijo a Frida: “Ven y abrázame”. Captura de imagen / YouTube Al Rojo Vivo

Cuando Rodner le dijo que él piensa que todo lo ha hecho Frida no es más que un grito desesperado de ayuda, le preguntó qué le diría en este momento, a lo que la rockera respondió, abriendo los brazos: “Ven y abrázame”.

Frida Sofía, a diferencia de otras ocasiones, no ha respondido a las declaraciones de su madre
Frida Sofía, a diferencia de otras ocasiones, no ha respondido a las declaraciones de su madre. Foto: Mezcalent

Y viendo a la cámara, unos segundo después agregó: “Con todo mi amor. Y te amo. Y te necesito”.

Alejandra dijo que sus problemas no son una novela para que se divierta el público
Alejandra dijo que sus problemas no son una novela para que se divierta el público. Captura de imagen / YouTube Al Rojo Vivo

Dijo que aceptó hablar con él porque ella también se quiere liberar de todo el “juzgado” en que se han convertido las redes sociales, que no hacen más que sacrificarla. Pero que sólo la cuchara sabe lo que está al final de la olla.

Alejandra aseguró tener muchas ganas de volver abrazar a su hija.

“Yo he vivido muchos escándalos, muchas cosas con drogas, con alcohol y con locos y con lo que tú quieras. Esto es lo más doloroso y esto es lo más duro de mi vida”.

La cantante dijo que éste es el peor momento de su vida
La cantante dijo que éste es el peor momento de su vida. Captura de imagen / YouTube Al Rojo Vivo

Cuando el venezolano le dijo que si aceptaría la propuesta de Frida se sentarse a hablar con ella, pero siempre y cuando fuera ante las cámaras y estuviera él presente, La Guzmán dijo que no.

“Eso no se hace frente a las cámaras de televisión, eso se hace detrás de una puerta, y si quieres llorar lloras, y si quieres gritar gritas (…) Aquí no es para que la gente se divierta, no es novela, es mi vida y es su vida”, expresó.

CHECA LA ENTREVISTA, MUY BUEN TRABAJO DE RODNER FIGUEROA

 

NO TE PIERDAS:

Rostro de Alejandra Guzmán desata burlas: ‘Hacer el amor con bótox, no no no’

 

 

 

En video: Alejandro Fernández y el hombre que le dio un ramo de rosas