Increíble por lo que estamos pasando con el huracán Irma y ahora con lo del terremoto en México.

El huracán ha hecho que los famosos Florida se preparen para el fenómeno natural o de plano se vayan lejos del estado. A mí casualmente me tocó verlo de fuera porque estoy de viaje en Guadalajara, así que tampoco me tocó el terremoto.

Desde acá estoy viendo los preparativos de mis amigos y también cómo muchos están aprovechando sus redes sociales para hacer recomendaciones a sus seguidores.

Mira algunos famosos aquí y por favor, tú también toma todas las precauciones para que el embate no sea tan devastador.

Unos se quedaron como el Chef James

Seguridad ante todo mi gente! Dios nos bendiga ?…. Fuerza Florida ❤️

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

 

Otros se muestra preocupados

Carlos Ponce no dice dónde está, pero se nota su preocupación por su gente en Florida, Puerto Rico y otros países afectados por Irma y también por el terremoto en México.

 

LO QUE TIEMBLA ES Mi CORAZÓN. Con todo lo que está ocurriendo. Que triste despertar con estas noticias. #MEXICO Un fuerte #terremoto, el más potente del último siglo, ha sacudido este viernes (en torno a la medianoche, hora local) el sur y el centro de México. Hay 15 muertos confirmados por el Gobierno, tres en Chiapas, dos en Tabasco y 10 fallcidos en una zona montañosa del Estado de Oaxaca. El epicentro se ha situado en el norte del Estado de Chiapas, pero el sismo se ha podido sentir violentamente en la capital, donde extensas zonas se han quedado sin servicio de electricidad. El Servicio Sismológico Nacional ha informado a través de Twitter de que se trata de un temblor de una magnitud 8,2 aunque anteriormente aseguró que era de 8,4. Es, en todo caso, más potente que el que asoló la capital mexicana en 1985. El país sigue en alerta ante las réplicas del sismo, según ha confirmado el presidente, Enrique Peña Nieto. Hay riesgo de tsunami en las costas del Pacífico. Una decena de Estados del país ha suspendido todas las clases escolares este viernes.

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on

Ana Patricia Gámez y Karla Martínez no lo pensaron dos veces, se fueron a México pero allá las pescó el terremoto.

Ismael Calá también se fue.


TERREMOTO EN MÉXICO

Al que le tocó el terremoto fue a Alejandro Fernández, pero él siguió cantando mientras la gente salía del lugar. Mira el video en el que se ve que todos se alarma, y él bien profesional, siguió cantando.

Claro que el Potrillo no se está preparando para el terremoto, pero lo pongo porque me sorprendió su forma tan profesional de manejarlo.

También a los de CNCO les tocó el temblor en México e inmediatamente lo publicaron en redes. Miren cómo reaccionaron.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=8Q-PRjxJZNg