Los fans de Luis Alberto Aguilera andan bien entusiasmados porque el hijo de Juan Gabriel promete que ya falta poco para su lanzamiento oficial como cantante, con un disco completamente en español, en el que sin decirlo, mostrará el talento que seguro heredó del Divo de Juárez.

Luis Alberto conversó cerca de 20 minutos con sus seguidores de varios países, incluyendo Canadá, a través de un Facebook Live que ha generado más de 70 mil reproducciones, casi 9 mil comentarios y ha sido compartido casi 500 veces.



El joven se encuentra en Los Angeles, donde graba su disco debut, del que no quiso adelantar ni su productor ni la fecha de su lanzamiento. “Ya pronto viene mi música y va a ser toda en español”, fue lo único que dijo.

Los fans le insistían mucho que fuera para México, y una hasta le ofreció que ella lo invitaba, a lo que Luis Alberto, con la mismita simpatía que caracterizaba a su papá, respondió: “Me están invitando mucho, ya cuando llegue allá no me van a querer, van a decir: ¿Cuándo se va?”.

De hecho, una le escribió que sus bromas y su risa son iguales a las de Juan Gabriel.

Algunas le aconsejaban que se cuidara la garganta con té de jengibre y miel, y otras le decían que siempre estarían a su lado.

“Ah, pues con ustedes a mi lado, siempre vamos a estar bien”, dijo.



Muchos le aconsejaron cortarse el cabello porque ya trae un copetón, a lo que respondió que eso prueba que anda muy ocupado en su disco. “Ni tiempo he tenido para cortarme el pelo, imagínense”.

Unos días antes, durante otra charla con sus fans, comentó que le gustaría actuar en Viña del Mar y en los Premios Juventud del próximo año.

Y seguro lo hará ?????.



6 COMENTARIOS

  1. Gracias por el comnetario, asi es queremos y apoyamos mucho a Luis Alberto. Somos felices cuando el es feliz, Dios los bendiga.

  2. Estamos contigo mi Príncipe del Amor mi niño Consentido Usted ya es un Campeón Diosito me lo cuide todos los Días de tu vida besos y abrazos Muuuuuuah ??

Comments are closed.