Qué padre que María Elena Salinas, uno de los rostros más emblemáticos de las noticias en la televisión hispana, vuelva a tener de frente las cámaras de televisión para dirigirse a su comunidad latina que tanto apoya, y concretamente analice un acontecimiento que incumbe a los mexicanos.

Este sábado desde las 11 de la mañana (hora del Centro) María Elena regresa como periodista invitada a Telemundo (como lo hizo en la cobertura de las pasadas elecciones presidenciales en México), y esta vez justamente en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México.

María Elena hará mancuerna con José Díaz-Balart y otros periodistas de Telemundo
María Elena hará mancuerna con José Díaz-Balart y otros periodistas de Telemundo

Ella estará desde la ciudad de México encabezando esta cobertura junto a José Díaz-Balart, y ambos estarán acompañados durante la transmisión por Julio Vaqueiro, Felicidad Aveleyra y Paulina Sodi, entre otros colaboradores y corresponsales de la cadena.

Empecé diciéndoles que qué padre que María Elena vuelva a las pantallas, porque es una gran periodista, una gran persona y una tremenda profesional que tiene mucho que dar, y me da muchísimo gusto que aproveche la oportunidad que le están dando. Claro, es un 50/50 porque Telemundo también se beneficia teniendo en sus filas, aunque sea por un ratito, a una personalidad de la talla de ella.

María Elena Salinas está de vuelta en Telemundo, por segunda ocasión
María Elena Salinas está de vuelta en Telemundo, por segunda ocasión

Y quién sabe, así comienzan los coqueteos que a veces terminan en relaciones. Así llegué yo de invitada a Un Nuevo Día y me quedé… Vamos a ver qué pasa.

Mientras tanto, tenemos que verla este sábado, un día histórico para México.

 

NO TE PIERDAS

A María Elena Salinas la llaman traidora por aparecer en Telemundo, y así reaccionó

Fernando Allende sufrió acoso sexual de un hombre: ‘Me marcó terriblemente’

María Marín: ¿Por qué ellos necesitan tanto el sexo?

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Porque ya no estás en la televisión 😔te extrañamos , regresa
    Por eso ya Telemundo y Univision
    👎
    Se te quiere🥰

  2. Por eso es mejor no hablar no que ya se retiraba de eso ya dio lo que tenía que dar es mejor que se retire y disfrute su dinero que ganó con univision..ojalá y no le pase lo que a Cuauhtémoc. Blanco.de ídolo a en lo que acabo..es mi opinión

  3. Me alegro que estes de huerta a ala television espero que tambien le den oportunidades a los nacidos aqui. Y estudiaron en las universidades aqui y no le dan oportunidades en los canales aqui y son tan profecionales como usted

  4. Que buena onda me encantó ver a María Elena Salinas en tele mundo nuestro mundo,ella es independiente y puede ir do de la inviten,saludes chica canseco chen you regresa a la TV? Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here