Amigos, les cuento que tuve una plática muy, pero muy padre con Mayeli Alonso para mi programa de radio Échate Pa’Cá, y déjenme decirles que me encantó hablar con ella porque fue una charla bien honesta, franca, salpicada de uno que otro chismecito y muy, pero muy divertida.

Mayeli dice que tuvo que aprender a quererse ella misma y que eso la hizo sentirse y verse mejor. Foto: Instagram / mayelialonsooficial

La conocimos como esposa de Lupillo Rivera, pero logró abrirse paso ella solita y ahora es una exitosa empresaria de una línea de maquillaje, de suplementos alimenticios para adelgazar como ella, que bajó muchísimo y ahora se siente y se ve súper bien.

Ah, y también puso a la venta otra cosita muy, pero muy íntima para la mujer, que más adelante les contaré 😉

Mayeli Alonso me contó cómo le hizo para salir adelante. Foto: Instagram / mayelialonsooficial

El día de hoy les traigo un par fragmentos de mi entrevista, en la que a corazón abierto confiesa que tras su divorcio sufrió depresión, que se sintió devastada y que tuvo mucho miedo al grado de querer desaparecer de la vida pública.

También me contó cómo logró salir adelante gracias a Lupillo… pero no porque haya sido buena onda con ella, sino todo lo contrario.

Y por último disfriten de este pilón que les dejo, donde Mayeli dice, puede ser que en broma, puede ser que en serio, por qué Lupillo puso sus ojos en Belinda 🙊

NO TE PIERDAS:

Lupillo se borró un tatuaje de Mayeli con otro dedicado a su mamá

A Lupillo Rivera su esposa le regaló una moto que parece auto

“No uso calzones”: Pepe Aguilar y el día que se le rompió el pantalón en su show 🙈

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here