Antes de comentarles esto que ocurrió este domingo, quise esperarme a averiguar lo más posible sobre la salud de Michael Salgado, uno de los cantantes de música texana más queridos por el público, ya que este martes le hicieron un estudio para determinar el origen de infarto que sufrió.

Michael Salgado es uno de los cantantes texanos más queridos por el público
Michael Salgado es uno de los cantantes texanos más queridos por el público. Foto: Instagram de Michael Salgado

En un video que posteó desde su cama de hospital, Michael dijo que había tenido un infarto. Ahora, lo que no aclaró es si trató un infarto al corazón, como normalmente uno pensaría, o un infarto cerebral, porque he estado leyendo en medios en inglés, que dieron cobertura a esta noticia, y dicen que fue stroke, o sea un ataque cerebrovascular, ocasionado la mayoría de las veces por un coágulo de sangre.

Por su parte el sitio de música Tejano Nation reporta que Michael ya está “bien”, luego sentirse mal tras una actuación que tuvo en Austin, Texas. De hecho la hija del cantante dijo a través de las redes sociales que su papá está en recuperación, que será sometido a un pequeño procedimiento médico y que espera que eso detenga los strokes.




Deseamos de todo corazón su pronta recuperación, y desde aquí van nuestras oraciones para que todo salga bien y lo veamos de nueva cuenta en los escenarios, compartiendo su música con el público que tanto lo quiere.

Mi estado se salud Gracias por sus oraciones Info on my health status thank you for your prayers

A post shared by Michael Salgado (@officialmichaelsalgado) on

 

A Thalía se le sale ‘la del barrio’ comiendo molletes en su avión

 

El hijo mayor de Juan Gabriel, entre los más buscados por la policía