Las grandes estrellas en México están de luto, porque perdieron a un gran amigo que en algún momento todos compartieron y quisieron personal y profesionalmente: me refiero a Alfredo Palacios.

El más importante estilista de las estrellas, desde la época de los 70’s y 80’s en México, tenía 72 años de edad.

Silvia Pinal fue gran amiga de Alfredo, además una de sus asiduas clientas. Foto: Instagram / saludybellezaap

Los cambios estéticos en el rostro de Alfredo Palacios dieron mucho de qué hablar, así como su entrañable amistad con innumerables luminarias como su comadre Verónica Castro, Lucía Méndez, Silvia Pinal, Irma Serrano “La Tigresa”, Laura León “La Tesorito” y María Victoria.

Junto a la vedette Olga Breeskin, lo recordamos como uno de los padrinos de bautizo de Christian Castro. Ambos, de hecho, fueron grandes amigos de Verónica Castro, hasta el lazo entre ellos con la actriz se rompió.

Alfredo y Olga Breeskin fueron los padrinos de bautizo de Christian Castro, pues fueron grandes amigos de Verónica Castro. Foto: Instagram / saludybellezaap

Especialista en cosmetología por más de 40 años de trayectoria, condujo hasta la semana pasada el programa de radio Salud y Belleza en México por tres décadas, en el que daba consejos de belleza e invitaba a estrellas del medio televisivo, cinematográfico y musical.

De Alfredo e Irma Serrano “La Tigresa” siempre se dijo que compartían el mismo cirujano. Foto: Instagram / saludybellezaap

Este mensaje fue publicado este domingo en las redes sociales del artista:

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar”.

Por las manos del estilista pasaron las grandes estrellas de los 70’s y 80’s, como Lucía Méndez. Foto: Instagram / saludybellezaap

A principios del 2020 Alfredo fue internado por problemas de circulación en una de sus piernas, condición de salud que lo mantuvo hospitalizado por más de dos semanas.

“Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer lo otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga”, contó el estilista en aquel entonces al programa Ventaneando.

Alfredo Palacios fue el estilista de las estrellas más conocido y querido en el medio artístico. Foto: Mezcalent

Aunque no se ha dado a conocer las causas oficiales de su fallecimiento, algunos medios de prensa afirman que sufrió un infarto.

Q.E.P.D. el más estilista de las estrellas en México…

 

 

NO TE PIERDAS:

Niurka, Juan Osorio y Alfredo Palacios se van contra William Levy: ‘Te rompo tu madre’

Ensangrentado: Alfredo Adame es golpeado en rueda de prensa

La mamá de Lili Estefan se suicidó, y Gloria Estefan pensó en hacer lo mismo 😧