De nueva cuenta los escenarios musicales están de luto, luego de que el cantante colombiano Gabriel Gómez muriera frente a su público durante un concierto, tal y como lo hizo hace una semana el intérprete Pedro Henrique.

Gómez estaba interpretando su cuarta canción, titulada Nadie es Eterno en el Mundo, cuando se desvaneció frente a los asistentes y tras ser trasladado de emergencia al hospital, minutos más tarde fue declarada su muerte.

Gabriel Gómez comenzó su presentación con toda normalidad, cuando de pronto el público notó que se su semblante cambió, para posteriormente caer

De acuerdo a versiones del público, el artista colombiano de 59 años comenzó su presentación con normalidad en el evento "Conciertazo de Fin de Año" en el municipio de Barbosa, en el departamento de Santander, pero a los minutos su semblante cambió despertando la preocupación de la gente.

"El maestro Gabriel comenzó el show como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción, cantando Nadie es Eterno en el Mundo le dio un (infarto) fulminante y se desvaneció enfrente de todo el público y lastimosamente llegó sin signos vitales al hospital", informó Alex Tabares, gerente encargado del evento.

El cantante cristiano Pedro Henrique falleció la semana pasada mientras cantaba una alabanza a Cristo. Foto: Instagram / pedrohenrique.oficial

La semana pasada, el intérprete cristiano Pedro Enrique también falleció de un infarto en pleno escenario, mientras cantaba una alabanza a Cristo titulada Será tan Hermoso.

Por su parte, Julián David Gómez, hijo de Gabriel, dijo que su padre solía interpretar sus propias canciones y las de su hermano Darío conocido como "El Rey del Despecho", quien murió el año pasado también de un infarto y fue propietario de la compañía Discos Dago.

Darío Gómez, hermano de Gabriel Gómez y autor de la canción que éste interpretaba cuando falleció, murió el año pasada coincidentemente de un infarto

"Mi papá era un gran talento de la dinastía Gómez Zapata, nos deja un legado de música, de un camino a la música que era lo que a él le gustaba y murió haciendo lo que él quería, lo que amaba (...) mi papá era alegre, amable, cascarrabias, consejero, era mi mejor amigo", dijo Julián David.

"Adiós a los que se quedan / Siempre les quise cantar / Suerte y que la gocen mucho / Ya no hay tiempo de llorar…", dice la letra de la última canción que estaba interpretando, escrita por su hermano Darío Gómez y popularizada en la voz del charro mexicano Antonio Aguilar.

Descanse en paz.

 

NO TE PIERDAS:

Cantante muere en el escenario interpretando un tema de alabanza a Cristo

Preocupa extrema delgadez y semblante demacrado de Marco Antonio Regil

Muere Rosita Pelayo tras una dura lucha contra el cáncer de colon

Mauricio Ochmann terminó con su novia y pasará Navidad con sus dos ex esposas

Cynthia Klitbo confiesa que intentó suicidarse tras casarse con un actor que resultó ser gay

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo lunes 18: Los amigos te ayudarán con un buen plan laboral
SIGUIENTE ARTÍCULOCómo vivir la Navidad si acabas de perder a un ser querido