Mientras ofrecía un concierto, el cantante Pedro Henrique conmocionó a su público al desplomarse en el escenario, quedando inconsciente y muriendo de un infarto fulminante.
El cantante de música cristiana, originario de Brasil, interpretaba el tema de alabanza Será tan Hermoso cuando cayó repentinamente al piso frente a su banda, justo al cantar: "Has pasado por cosas por las que nadie más ha pasado / Pero lograrás lo que nadie ha logrado todavía / Pero necesitas ser probado, preparado"…
Pedro Henrique ofrecía un concierto en la Feria de Santa Bahía, en un evento religioso de su país. El momento de la tragedia fue captado en video y compartido en redes sociales, y en él se ve al intérprete vestido con pantalón y saco blancos cantando al borde del escenario, cuando de pronto baja los brazos y cae hacia atrás, estrellándose contra el suelo.
Pese a que el artista de 30 años fue trasladado de inmediato al hospital en donde se declaró su muerte. Su sello discográfico Todah Music informó que se debió a un ataque masivo al corazón.
"Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. Solo tenemos que entender que la voluntad de Dios prevalece", publicó la disquera en su cuenta de Instagram.
View this post on Instagram
ACABABA DE SER PAPÁ
Dedicado a la música góspel o cristiana desde que era niño, Pedro Henrique posteó en su cuenta oficial de Instagram, momentos antes de su muerte, la noticia del lanzamiento de su nuevo proyecto musical.
Casado con la influencer de belleza Suillan Barreto, el cantante compartió apenas el pasado 19 de octubre en su redes sociales que se había convertido en padre de una niña a la que llamaron Zoe.
Descanse en paz.
SIGUE LEYENDO:
Baterista del Grupo Pesado se cayó del escenario... por tercera vez
"El reggaetón es una mierd@ que se hace con un dedo y un pianito", admite Arcángel