La actriz mexicana Rosita Pelayo, conocida por telenovelas como La Fea Más Bella, Salomé y Carita de Ángel, falleció a los 64 años de edad tras una dura lucha contra el cáncer de colon.
Internada el 13 de diciembre por un sangrado que presentó al recibir sus radios y quimioterapias, Rosita ya no pudo someterse a una cirugía programada para principios de año, para extirparle tres tumores.
La actriz saltó a la fama en la década de los 80's en la serie de comedia Cachún Cachún Ra Ra, donde debutaron jóvenes que luego alcanzarían la fama como actores y presentadores, como Alma Delfina, Lupita Sandoval, Fernando Arau, Lili Garza y Rodolfo Rodríguez.
Pero la salud de Rosita no decayó recientemente, pues desde su juventud fue diagnosticada con artritis, la cual le fue empeorando hasta que en 2008 ya no aguantaba los dolores, pues sus manos y piernas se entumecieron, al grado de tener que ser ayudada a caminar y levantarse.
Hace dos meses le fue extirpado un tumor cancerígeno en el colon, pero hace unos días le aparecieron otros tres, presentando sangrado al parecer por una úlcera que también tenía, así como deshidratación, lo que agravó aún más su estado de salud.
Descanse en paz Rosita, quien fuera hija del famoso conductor de televisión en los 70's, del programa de concursos Sube, Pelayo, Sube.
NO TE PIERDAS:
Hija de Angélica Rivera pierde sus dientes en aparatoso accidente a caballo
Cantante muere en el escenario interpretando un tema de alabanza a Cristo
Lolita Cortés tenía un cáncer de mama "inmenso" y le hicieron doble mastectomía
"El reggaetón es una mierd@ que se hace con un dedo y un pianito", admite Arcángel
Asaltan y golpean al actor Juan Pablo Raba mientras pasea con sus pequeños hijos