Con profunda pena me entero de la noticia del fallecimiento de mi querida Madga Rodríguez, productora de muchos programas como Hoy en Televisa y Enamorándonos en TVAzteca, y con quien tuvo el gusto de trabajar en Un Nuevo Día, en Telemundo.

De manera extraoficial, se dice que Magda fue encontrada sin vida la madrugada de este domingo y que habría fallecido a causa de una enfermedad.

Aquí en un momento divertido, durante una pausa, com Magda y mi querida Adamari López

Cuando recién entré a Un Nuevo Día, en 2013, trabajamos por un año y ahí descubrí que tenía un sentido y una sensibilidad que le gustaba al pueblo. Ella le daba un toque muy especial a cada una de sus producciones.

Lo que más me duele y me da mucha tristeza es su hija, porque era un amor impresionante de una hacia a la otra. Adoraba a Andrea Escalona de sobremanera, era su única hija y su razón de ser.

Con Magda y parte del equipo de Un Nuevo Día

Hace unos meses se rumoraba que Magda dejaría de ser la productora de Hoy, luego de tres años de serlo, pero supuestamente Televisa le renovó su contrato por los buenos resultados que estaba dando al frente del matutino.

Lo siento mucho por Andy, ya que su mamá era además su mejor amiga, su todo

Según un reporte de Noticieros Televisa, de forma extraoficial se dice que “la productora fue hallada muerta en su domicilio. El reporte médico indica que murió por enfermedad”.

Andrea Legarreta fue la primera en manifestar su dolor ante la pérdida de su productora

Andrea Legarreta fue la primera de las conductoras en despedirse a través de sus redes:

andrealegarreta: Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! ??❤️?? #UnDíaALaVez.

Galilea Montijo compartió un breve mensaje en sus redes sociales

Galilea fue más breve en su mensaje, compartido minutos más tarde:

galileamontijo: Mi corazón está muy triste ?no tengo palabras.

Q.E.P.D. Mi querida Magda Rodríguez, y mi más sentido pésame a su hija, Andy Escalona.

 

 

NO TE PIERDAS:

El ‘Mundo de Juguete’ donde conocí a Ricardo Blume ?

Pa’la calle: Autoridades cancelan boda de Ninel Conde y sus fans (y su ex) reaccionan

Desnudos: La foto con la que Cynthia Klitbo y Rey Grupero confirman su romance