Amigos, me acabo de enterar de esta fuerte noticia: Jorge Ramos y un equipo de periodistas de Univision Noticias están retenidos en estos momentos por el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Imagínense, al mandatario no le gustó la entrevista que le estaba haciendo, seguramente las preguntas directas que hace Jorge, y Maduro paró la entrevista y ordenó decomisarles el equipo que llevaban.

Univision dio a conocer que Jorge Ramos está retenido por Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores
Univision dio a conocer que Jorge Ramos está retenido por Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores

Los nombres de los periodistas retenidos son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.

Univision acaba de dar a conocer la noticia y esperemos que esto tenga un desenlace rápido y sin mayores problemas.

Si me entero de más se los hago saber 🙏🙏

MÁS INFORMACIÓN:

Amigos, Univision acaba de decir que el Ministro de Comunicaciones de Venezuela dijo que durante la entrevista Jorge Ramos habría llamado a Maduro “dictador” y “asesino” en varias ocasiones. 

 

EL PRESIDENTE DE NOTICIAS DE UNIVISIÓN AFIRMA QUE ACABAN DE LIBERAR A JORGE Y A SU EQUIPO DE PERIODISTAS

Este es el más reciente mensaje por Twitter de Daniel Coronel, presidente de Noticias de Univision
Este es el más reciente mensaje por Twitter de Daniel Coronel, presidente de Noticias de Univision

 

 

NO TE PIERDAS:

Yalitza Aparicio ya tiene su propia muñeca tipo Barbie… y aquí la tengo

 

Brillantes y desastrosos: los mejor y peor vestidos de los Oscars

 

13 COMENTARIOS

  1. Habla barbaridades de Venezolana y se llega a meter , como si fuera su casa , ayuda a desarrollar el golpe de estado y tiene el cinismo de ir a Ver a Maduro.

  2. Hola Ana yo te he seguido desde que empezaste a en despierta America y eres una conductora con mucha chispa y en un nuevo día no es igual es aburrido con mi paisano regil y no se diga con despierta America es otro cuidate y me gustaría verte otra vez en televisión un abrazo de parte de una admiradora de tu buen trabajo

  3. BUENO, ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE HAYA VIVIDO EN CARNE PROPIA, LO QUE ES VIVIR EN EL COMUNISMO QUE TANTO PROFESA, EL NO SABE QUE ESO ES UNA PEQUEÑA PARTE, INFIMA PARTE DE LO QUE HACEN LOS COMUNISTAS. LO ESCUCHE DECIR, QUE USTED ES ATEO, ME IMAGINO, QUE HABRA ORADO POR SER LIBRE. YA LE TOCABA.. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

  4. AL PERIODISTA DE ORIGEN MEXICANO,JORGE RAMOS.,EL MISMO PRESIDENTE TRUMP.,LE A LLAMADO A CERRAR LA BOCA.,EN LAS ENTREVISTAS DE LA CASA BLANCA.,.,A NINGUN GOBERNANTE LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE ES UN ! DICTADOR..!.,SI A SIDO ELECTO POR MEDIO DE ELECCIONES.,DONDE LA OPOSICION SE NIEGA A PARTICIPAR.,EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO.,SABE QUE EL PRESIDENTE TRUMP.,LO TIENE CONTRA LA PARED.,.,TODOS LOS PAISES DONDE SU MAYOR RIQUEZA ES EL PETROLEO,HAN SUFRIDO LA INTERVENCION DE LOS EE.UU.,Y LAS OTRAS POTENCIAS.,POR PROTEGER SUS INTERSES.,EL PERIODISTA JORGE RAMOS.,SIEMPRE BUSCA EL PROTAGONISMO EN SUS ENTREVISTAS.,ME GUSTARIA VER PUBLICADA DICHA ENTREVISTA.,EN MI PAIS,EL SALVADOR.,EN EL MEDIO DE PRENSA,DONDE PUBLICA SUS HISTORIETAS.,LA HISTORIA DEL FIN DE DE LOS POCOS PAISES,QUE DICEN SER SOCIALISTAS.,AUN NO ESTA ESCRITA……!!

  5. Por una vez Masburro hace algo sensato reteniendo a este payaso DemocRata Jorge Fake Ramos..y que lo meta en “La Tumba”, los calabozos subterraneos del edificio de la SEBIN, para que sepa lo que es dictadura socialista..la misma que el apoya en EEUU..

  6. Jorge Ramos es muy buen periodista. Lo qué pasa es que no les gusta que el sea tan franco y directo, Dios lo proteja junto con todo el equipo.

  7. Jorge Ramos No es ningun Periodista serio…es un corresponsal de guerra amarillista que NO respeta ni a su puta madre..esta bueno que le hayan cerrado el hocico por hijueputa…..

Comments are closed.