Luego de escuchar los argumentos de la defensa de Pablo Lyle y de la fiscalía, la jueza Marisa Tinkler Mendez determinó que no hay razón para anular el juicio en el que el actor mexicano fue declarado culpable de homicidio involuntario.

La semana pasada, los abogados de Lyle solicitaron a la jueza un nuevo juicio para el actor, argumentando que éste había sido viciado por haberse realizado en Miami.

En una breve audiencia, la jueza negó la anulación del juicio a Pablo Lyle

Y como ya ha venido sucediendo, la jueza una vez más pospuso la sentencia, ahora pautada hasta el 7 de febrero de 2023, por lo que el actor pasará tras las rejas su primera Navidad, y sin saber aún cuántos años de cárcel le darán, ni si tomarán en cuenta los tres años que estuvo en arresto domiciliario.

A principios de octubre, un jurado de seis miembros declaró al actor culpable de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años. 

El actor mexicano pasó tres años y medio en arresto domiciliario

Los abogados del actor insisten en que hubo inconsistencias durante el juicio y no se admitieron pruebas ni testigos que pudieron haber demostrado que Lyle actuó por temor a su vida y la de sus hijos.

El mexicano podría pasar hasta 15 años en prisión.

 

 

NO TE PIERDAS:

"Soy un mar de lágrimas": Natalia Jiménez llora con la resolución del juez sobre su hija

"No quiero perderlo": Laura Flores confiesa entre lágrimas que su esposo está muy enfermo

Daniela Castro volvió a la tienda donde la arrestaron hace 4 años, y esto hizo

“Mi esposa me vendía”: Latin Lover confiesa que fue stripper