Amigos, bien dicen que el que nada debe, nada teme... por eso la actriz Daniela Castro regresó a la misma tienda donde hace cuatro años fue arrestada, acusada de robo.
Sólo que ahora, para evitar confusiones y acusaciones infundadas como la otra vez, se tomó un video pagando sus compras en la caja y lo difundió en sus redes sociales.
Recordemos que el 28 de septiembre de 2018 la actriz de la telenovela Me Declaro Culpable fue acusada de robar prendas por un total de casi $800 de una tienda de Saks OFF 5th de San Antonio, Texas. Se le imputaba un cargo de robo menor.
Pero en diciembre del mismo año, después de mucha investigación y toooodo un escándalo, mediático, la fiscalía de Texas desestimó los cargos contra la actriz, cuyo nombre real es Daniela Stefani Arellano.
El fiscal de distrito del condado de Bexar dijo que había evidencia de que Daniela Castro gastó una gran cantidad de dinero en el establecimiento, y que incluso estuvo en la caja registradora por cerca de 10 minutos, pagando.
Claro, durante esos meses tooodo mundo acabó con ella en redes sociales, llamándola desde ladrona hasta cleptómana, sin siquiera haberla juzgado la ley.
Y pues ahora como fue declarada totalmente inocente, con la frente en alto volvió a la misma tienda a hacer sus compras, sólo que esta vez tomándose video pagando para que luego no haya más confusiones como la otra vez.
Aunque déjenme decirles que ella dijo en su momento que demandaría a la tienda por 1 millón de dólares, por semejante confusión que le afectó su carrera, su imagen y hasta su bolsillo, pues tuvo que pagar $800 dólares de fianza.
Los primeros en reaccionar al video de la actriz comprando en Saks OFF 5th fueron Gloria Trevi y Armando Gómez, la cantante felicitándola y su esposo diciendo que celebraba que haya demostrado la verdad.
Y es que Gloria y Armando saben lo que es ser acusados y encarcelados, ella por todo lo que ya sabemos y que ya no viene al caso recordar, y él acusado de haber pasado la frontera de Estados Unidos a México 400 mil dólares sin haberlos declarado, en 2004.
View this post on Instagram
NO TE PIERDAS:
Daniela Castro demandará por $1 millón: 'He sido crucificada y humillada'