Olivia Collins, recordada por su participación en telenovelas como Dulce Desafío y Te Sigo Amando, confesó tener una habilidad extraordinaria que heredó de su padre.
En una charla para el programa Isabel Lascuráin Abre la Caja de… que la integrante del grupo Pandora transmite por YouTube, la actriz de 66 años reveló tener una conexión con la muerte.
"Mi papá tenía lo mismo, soy médium", contó sorprendiendo a Isabel. "Él me enseñó oraciones metafísicas, mi papá tenía un canal (y me decía): 'cuando te pase esto chaparra haz esto, esto y esto'. Y yo le decía: 'es que no sé cómo enfrentarlo, papá'.
"Yo desde pequeña lo tenía y yo veía entes (y le decía): 'no sé papá, ¿qué es?', (y él respondía): 'no, no, esas son personas de la oscuridad, con eso no te metas, no los voltees (a ver), no les tengas miedo'".
Collins, quien participó en la segunda parte del reality Siempre Reinas, junto a Lucía Méndez, Dulce, Lorena Herrera y Rosa Gloria Chagoyán, compartió que la muerte le avisó que terminaría la vida de su exesposo Silvio García Patto.
"Pasa que tengo mucha conexión con la muerte, mi vibración energética conecta con planos de luz o de personas que están en la oscuridad y que mueren. De hecho, se me ha presentado la muerte".
"A mí me avisó cuando se iba a morir Silvio, es una cosa majestuosa, no tiene descripción… lo palpo demasiado, está en mi cuerpo, en mi energía, en mi espíritu", describió.
Olivia contó que la madrugada previa a la muerte de García Patto pudo avisarle a su hija Silvana que eso sucedería, mientras que su hija Olivia tuvo que interrumpir sus vacaciones en las Canarias para poder ir a despedirse de su papá.
Collins y García Patto se divorciaron en 2009 luego de que, según contó ella en su momento, vivió un infierno a su lado que incluso la hizo considerar suicidarse.
El empresario y publicista murió en Barcelona a consecuencia de una caída que presuntamente le complicó un cáncer que ya padecía, y Olivia junto a sus hijas asistieron a su funeral, para despedirlo y perdonarlo.
"Era en un panteón que yo no pude subir porque en los panteones me empiezan a entrar los trips, tengo que estar con mucha energía, porque tengo un canal muy abierto de luz.
"Nos agarramos de las manos y dijimos: 'llegamos al perdón' e hicimos una oración de mi papá que le había dado antes; le di un beso de despedida y fin", contó.
"SOY SORDA DE NACIMIENTO"
Otra de las confesiones de la actriz que sorprendió a Isabel Lascuráin fue que nació sólo con un 30 por ciento de capacidad auditiva, situación que aseguró es congénita y heredada de su abuela paterna y de su papá.
"Soy sorda de nacimiento", confesó e inmediatamente la cantante sorprendida le preguntó: "O sea, ¿me estás leyendo la boca?".
"Sí, te la leo, pero aparte traigo audífonos. (Nací con el) 70 por ciento de pérdida, tengo un 30, nací así, es congénito".
Collins comentó que una de sus hermanas y algunos sobrinos tienen el mismo padecimiento, del que en su momento a ella no pudieron atenderle por falta de recursos económicos.
"Nadie se había dado cuenta hasta que una profesora en la secundaria (lo detectó)… Mi mamá me llevó al doctor, pero los aparatitos en ese entonces eran caros y no había la posibilidad de comprármelos, pero yo me sentía muy bien, vivía en mi mundo".
Y aunque aún no se explica cómo fue que aprendió a hablar, Olivia Collins reconoció que pese a no utilizar aparatos auditivos en la primera parte de su vida, éstos se volvieron necesarios cuando inició su carrera actoral.
"Yo me vine a poner los aparatos cuando empecé a trabajar en la actuación, yo leía los labios del director, me aprendía los textos. Aprendí a hablar por la buena de Dios, sí (se me complicó), lo logré por una intuición míal".
NO TE PIERDAS:
"Y te creí": La reacción de Elizabeth Gutiérrez a la supuesta nueva infidelidad de William Levy
A Luz Elena González su familia le pedía no revelar que su hijo tiene una discapacidad
Lety Calderón quiere que su hijo Luciano vaya a un 'table dance' como regalo de cumpleaños 😳
Hilda Aguirre ya no quiere actuar tras desprendimiento de ojo y 9 fracturas en su rostro
Mario Bezares despotrica contra la "pinche serie" sobre el asesinato de Paco Stanley