Pues al hijo de Eduardo Yáñez le sigue yendo muy mal: Después de pelearse con su padre, acusarlo de drogadicto y abusador de mujeres, de haber chocado y declarado su auto pérdida total, quedarse sin empleo y pedir donativos de la gente a través de una página web, ahora lo acaban de operar de emergencia.

Así como lo oyen. Resulta que este chico Eduardo Yáñez García subió a su cuenta de Twitter fotos y videos tras su operación, que según explica, le fue practicada porque le salió una úlcera en el estómago, la cual asegura que no le salió por karma, sino por el estrés de trabajar de 12 a 14 horas al día, tener tres trabajos y no comer bien.

El joven mostró la herida que requirió 22 grapas para ser suturada
El joven mostró la herida que requirió 22 grapas para ser suturada. Foto: Twitter de Eduardo Yáñez García


Y es que hay que recordar que el joven y su novia están esperando un bebé que me parece que ya está por nacer.

Eduardo dice que la operación fue muy dolorosa, y en uno de los videos se le ve llorando.

“Es una mie… despertarme cada mañana así, pero me estoy aguantando”, asegura. Y aunque no se podía reír porque le dolía mucho la herida, mató el tiempo divirtiéndose usando filtros de Snapchat.

“Gracias por sus buenos deseos, apenas y la libré, estuvo seria la operación del estómago y bien dolorosa, por el momento no me puedo mover”, escribió en otra foto.

Eduardo Yáñez García fue intervenido en un hospital de Los Angeles
Eduardo Yáñez García fue intervenido en un hospital de Los Angeles. Foto: Twitter de Eduardo Yáñez García

De por sí hace apenas unas semanas dijo que no podía trabajar porque había quedado lastimado de su cuello y de su hombro a raíz del choque, y ahora pues está operado y con una herida que requirió de 22 grapas de sutura.

Por cierto, el actor Eduardo Yáñez no ha dado señales de vida, ya ven que sigue molesto con su hijo, y me hace que tampoco esta vez le va a ayudar. ¿Ustedes qué creen?

Hijo de Eduardo Yáñez suplica ayuda tras chocar su auto




2 COMENTARIOS

Comments are closed.