Pablo Lyle tendrá que pagar por un año más una nueva fianza si quiere continuar en libertad condicional, a partir de este viernes.
La juez Diana Vizcaino negó este jueves la petición de abogado del actor mexicano para eliminar la nueva fianza de 50 mil dólares, quien alegó que el actor tiene dificultades económicas, ya que desde hace 3 años no tiene trabajo, por lo que la magistrado resolvió darle un crédito de 5 mil dólares y estableció la fianza en 45 mil.
Una vez que Pablo Lyle cubra el monto este viernes 8 de abril, podrá acceder a libertad condicional, permanecer bajo arresto domiciliario y portar un brazalete en el tobillo con GPS como lo ha venido haciendo el último año.
En 2019 el actor de telenovelas como La Sombra del Pasado y películas como Mirreyes vs. Godínez Mi adorable protagonizó un incidente de tránsito en Miami al bajarse de su vehículo y golpear en el rostro a un hombre de 63 años, quien más tarde murió debido al impacto al caer y pegarse en el suelo.
En ese momento, Lyle logró evadir una fianza de 1 millón de dólares y pagar una fianza de 50 mil dólares bajo el argumento de no tener propiedades y de que su salario anual era de 27 mil dólares. Pero desde ese entonces, el actor no ha vuelto a trabajar por estar en arresto en Miami.
NO TE PIERDAS:
Lo que Eduardo Yáñez (quien también golpeó a un anciano) dijo de Pablo Lyle
Nacen mellizos de Ferdinando Valencia tras sufrir crisis prenatal
Habla el novio de Ángela Aguilar, que le lleva 15 años: "Andamos juntos y Pepe está de acuerdo"