Ángela Aguilar está en medio de la polémica luego de que se viralizaran en redes sociales unas fotografías en donde aparece junto a su novio, 15 años mayor que ella, y a quien conoció a los 17, cuando ella aún era menor de edad.

Se trata del compositor Gussy Lau, de 33 años, quien se incorporó al equipo de Pepe Aguilar en marzo de 2021 y también se unió al equipo de Equinoccio Records, disquera propietaria del cantante mexicano y padre de Ángela, quien ya tiene 18 años.

Gussy Lau tiene 33 años, su madre era de Sonora y su padre es de origen coreano, de ahí su apellido. Foto: captura de YouTube / canal Pepe Aguilar

Aunque la más joven de la dinastía Aguilar siempre ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores y nunca habla de sus noviazgos, usuarios de las redes sociales evidenciaron el romance entre ella y el compositor. 

Las fotografías muestran sus rostros muy cercanos, incluso una de ellas refleja demasiada confianza entre ellos, pues él toca con su lengua los labios de ella. Al principio, él negó el romance.

El problema fue que algunos aseguraban que el noviazgo comenzó desde que ella era menor de edad 

Ángela y Gussy se conocieron en marzo del 2021, cuando el compositor fue invitado por Pepe Aguilar a su haciendo para escribir canciones. Foto: captura de YouTube / canal Pepe Aguilar

"Ni con Ángela ni con Aneliz, y si fuera mujer, ni con Leonardo. ¿Por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide 2 metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chingadazo! No te halla para pegarte otro", expresó el intérprete y compositor en sus historias de Instagram, a la pregunta de un seguidor de si andaría con la joven cantante.

Pero ante tanta especulación, "estupideces" y "especulaciones" como Lau las llama, terminó aceptando el noviazgo en una entrevista para Chamonic, a quien le comentó que algunos medios le habían ofrecido dinero por una entrevista exclusiva sobre su noviazgo con la hija de Pepe Aguilar.

Desde ese momento el también cantante se llevó muy bien con los hijos de Pepe; aquí con el mayor, Emiliano, y con su esposa Aneliz. Foto: captura de YouTube / canal Pepe Aguilar

"Está circulando una foto de Ángela y mía que alguien yo la subí a mis close friends (grupo privado de amigos en Instagram)... Ok, andamos juntos, para no hacerte el cuento muy largo. Tenemos saliendo ¿qué será?, pues un par de semanas. Eso no era problema, dijo, porque todo se estaba manejando privado".

"Por error", agregó, "un close friend de los que tenía yo le tomó un screen shot (un pantallazo) al video, porque es un video, pero me da vergüenza de subirlo por la plática tan tonta que tenemos ella y yo. Yo le decía: 'mira el cabezón que tengo, eso me hace más inteligente le decía. Si tengo la cabeza así que parezco botarga, es porque tengo el cerebro grande".

Estas son las imágenes que un amigo de Gussy tomó del video de la pareja, que revelaron su noviazgo

El pantallazo de su lengua tocando los labios de ella, explicó, fue tomado cuando él se la sacó luego de que ella dijera que no necesariamente tenía un cerebro grande.

"Alguien se lo enseña a alguien (el pantallazo), ese alguien a alguien, y se hace viral... Y nos valía, pero empezaron a salir muchas cosas, estupideces, difamaciones, como que andamos desde marzo que Pepe me llamó para ir a su hacienda a hacer canciones... eso es absurdo".

"Empezamos a salir hace dos semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz (su esposa) también, lo saben. Ya Ángela conoce a mi papá, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto, hasta el pinche screen shoot", expresó.

En un par de videos del canal de YouTube de Pepe se observan las miradas que Gussy le echaba a Ángela. Foto: captura de YouTube / canal Pepe Aguilar

¿QUIÉN ES GUSSY LAU?

Su nombre real es Humberto Lau Ibarra y es originario de Sinaloa, México; escribió en coautoría con Christian Nodal el tema De los Besos que te Di, y para Ángela Aguilar compuso el tema Ahí Donde me Ven.

Obtuvo el premio al Compositor de la Canción más Escuchada por No te Contaron Mal, interpretada por Cristian Nodal, en los Spotify Awards, y fue reconocido en los Billboard, así como en los Latin Grammy 2021 en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana por su tema Aquí Abajo, que también escribió junto a Nodal.

Se sabe que el cantautor está por lanzar un disco. Foto: captura de YouTube / canal Pepe Aguilar

Y es tan cercano a Pepe Aguilar, que en videos de marzo de 2021 el cantante lo presentó en su vlog de YouTube y se le ve disfrutando de almuerzos y comidas en el rancho de la dinastía Aguilar.

"El joven tiene el talento como para llegar y que sus canciones la gente las tome tan en cuenta como para que le den ese tipo de reconocimientos…", dice Pepe en uno de los videos.

"Qué bueno está quedando tu disco", le dice en otra ocasión. Y en una tercera, el compositor, sentado siempre junto a Ángela, le pregunta su edad a ella, quien responde que está por cumplir 18 en octubre (del 2021).

"Entonces yo te llevo 15", le dice él, quien aclara que tiene 32, pero que la gente es de la edad que aparenta.

Esto es lo que aparenta el novio de Ángela Aguilar sobre la edad. Foto: captura de YouTube / canal Pepe Aguilar

"No importa cuántos años tenga uno, sino de cuántos se vea", dice Lau viendo a la cámara, ante la mirada sonriente de Ángela, aún con su cabello largo, y siendo menor de edad.

La esposa de Pepe Aguilar le pregunta a Lau: "¿Y tu papá también es de Sinaloa?", y éste responde: "Mi papá es coreano, por eso lo de Lau. Mi mamá era la que era de ahí de Sinaloa. Pero de coreano no tiene más que el apellido mi papá. No parece chino. Mi abuelo sí era de trenza como un samurai".

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🅴🅻 🆃🅴🆁🆁🅸🅱️🅻🅴 (@elterribleradio)

NO TE PIERDAS:

Ángela Aguilar confiesa que estaba enamorada de William Levy y Pablo Montero

¿Otra vez? A Ángela Aguilar se le cayó la falda en pleno concierto

Sasha Sokol: 'Luis, nos vemos en los tribunales'

"Ella ya tenía 14 y los hombres son hombres": Felicia Mercado justifica abuso de Luis de Llano a Sasha Sokol

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 7: Recuperarás bienes perdidos
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo viernes 8: Abundará la pasión y el verdadero amor