A Ángela Aguilar le volvió a pasar el mismo accidente con su costoso y al parecer pesado vestuario, que hace un par de años la hizo abochornarse en plena actuación.
Resulta que en redes sociales circula un video de uno de sus conciertos en un palenque, donde al subir al escenario mientras interpretaba "Ahí Donde Me Ven", ¡se le cayó la falda!
Como toda una profesional, Ángela no dejó de cantar mientras una de sus asistentes atendió a su sutil llamado y se apresuró a volver a colocarle de nuevo el atuendo.
Lo bueno es que la joven perteneciente a la dinastía Aguilar y recién nombrada Artista Revelación Femenino en Los Premios Lo Nuestro 2022, tenía todo su espectáculo bien planeado y debajo de la falda traía puesto un pantalón que formaba parte de su look para otro momento del show.
Ella misma en marzo del 2020 narró en un video en su canal de YouTube cómo acababa de caérsele en pleno escenario la crinolina que traía abajo del vestido, ente la vista de todos.
Obviamente este nuevo suceso le ha traído elogios a Ángela en la plataforma YouTube, pues la califican de "una chica muy fina", "una niña perfecta" y una artista "súper profesional" y con una "alta autoestima bien puesta".
Aunque no faltaron quienes opinan que el inconveniente "pareciera que era parte del show, porque todo fue tan sutilmente montado, que se vio tan natural".
Recordemos que el vestuario de Ángela Aguilar es original de Diego Medel, un diseñador michoacano, cuya boutique se ubica en Los Ángeles, y a quien puede tomarle elaborar una sola pieza hasta tres semanas, pues se trata de un trabajo artesanal elaborado a mano.
Así que por tratarse de verdaderas obras artesanales, cada vestido que porta Ángela tiene un valor de 3 mil 500 dólares y en promedio pesa 35 libras.
NO TE PIERDAS:
Ilse, de Flans se lanzó al público cual rockera en concierto, pero nadie la agarró 🙀
William Valdés confiesa que Univision lo corrió porque cayó en las drogas
"¡Pégame, ándale, pégame!": Galilea Montijo desenmascara a Lilí Brillanti