Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 14 de marzo.

 

ARIES: Esta semana te darás el lujo de conseguir lo que quieras. Los deseos serán órdenes para todos los arianos. Una mujer de poder mostrará en tu trabajo todo lo que pudiera hacer y te asombrará. Un milagro de salud sucede ante ustedes. Palabra clave: deseos. Números 20 y 11.

 

TAURO: La felicidad llega a tu casa a través de un bebé. Un hombre muy joven tendrá como locas a las mujeres de este signo. Un acontecimiento que se veía venir pasa frente a los ojos de los Tauro. Una tarea social le impondrán como meta esta semana. Palabra clave: felicidad. Números 18 y 74.

Canadiense, empresario y deportista: Pamela Silva presenta al padre de su hijo

 

 

 

GÉMINIS: Una tormenta de problemas veo en tu horizonte durante toda la semana. Un juego muy peligroso podrían jugar los geminianos en el amor, ¡cuidado! Una semana para estar tranquilos y no buscar lo que no se nos ha perdido. Palabra clave: amor. Números 10 y 73.

 

CÁNCER: Familiares lejanos se acercarán a ustedes pidiéndoles ayuda. Una cena muy romántica a la luz de las velas los llenará de felicidad esta semana. Una ilusión amorosa se cumple para los solteros de este signo. Un amor del pasado regresa a tu vida. Palabra clave: familiares. Números 30 y 18.

Viuda de Vicente Fernández declara la guerra a Televisa: "No tienen llenadera, es un robo"

 

 

 

LEO: Una carta de despido en los escritorios de muchos leones que trabajan en el gobierno. Se acentuarán las responsabilidades laborales esta semana. La manera de visualizar los proyectos deben transformarla. Palabra clave: responsabilidades. Números 10 y 67.  

VIRGO: Los negocios comenzarán a producir dinero. El amor se perfila esta semana muy apasionado y sexual. Muchos de ustedes con ganas de aperturar negocios de ropa o de productos para la casa. Palabra clave: negocios. Números 23 y 70.

 

LIBRA: Gran cantidad de libranos tomarán la decisión de mudarse al extranjero esta semana. Unos días difíciles para los libranos, sobre todo en asuntos amorosos. Los chismes en torno a tu pareja no cesarán durante estos días. Palabra clave: chismes. Números 21 y 64.

 

ESCORPIÓN: No permitan que los negocios se los manejen terceras personas. Un empleado se va de tu negocio. Una gran cantidad de personas te dirán lo bonito(a) que estás. Una visita al médico de emergencia veo en muchos de ustedes. Palabra clave: médico. Números 55 y 09.

 

 

 

SAGITARIO: Cantidad de sagitarianos viajando, los veo de avión en avión. Los más jóvenes con problemas con el alcohol. Un cheque o tarjeta de crédito será el dolor de cabeza de muchos sagitarianos, pero no se preocupen, todo se va arreglar positivamente. Palabra clave: viajar. Números 22 y 70. 

 

CAPRICORNIO: Te pondrás a mentir esta semana y lo pagarás muy caro. Una situación de enredos laborales se presenta ante tus superiores y ustedes podrían salir mal parados. Les avisarán de la muerte de un familiar o amigo cercano. Palabra clave: mentiras. Números 13 y 60.

Arturo Peniche acude a grupo de ayuda para mejorar su carácter

 

 

 

ACUARIO: Una decisión de no hacer nada para mejorar las relaciones de pareja embargan a los acuarianos. Les cobrarán atrasos de pagos a muchos dueños de negocios de este signo. Un apartamento se podría convertir en peleas y disgustos familiares. Palabra clave: decisiones. Números 11 y 69.

 

PISCIS: Los techos de las casas de los piscianos con problemas por la lluvia o el clima, la nieve, etc. Muchos de ustedes querrán estar cerca del mar y el Universo dirá de que sí se puede y llega el viaje de sorpresa. Palabra clave: viaje. Números 19 y 60.

 

Hija de Cristián de la Fuente recibe impacto de bala durante un intento de asalto al actor


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Ilse, de Flans se lanzó al público cual rockera en concierto, pero nadie la agarró 🙀

Sasha Sokol denuncia que Luis de Llano abusó de ella cuando tenía 14 años

El polémico consejo que Lili Estefan le da a Elizabeth Gutiérrez para seguir con William Levy

Mario Vannucci lanza libro para alcanzar tus sueños y la prosperidad en tu vida

Gaby Spanic detalla todas las cirugías estéticas que le acaban de hacer

Hija de Alicia Machado quiere implantes de senos como regalo de 15 años

Guillermo Méndez, protagonista de 'José el Soñador' en los 80's, está en coma tras ser golpeado por asaltantes

Adela Micha perdió programa de radio por decir que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse"

Cuando Belinda no quería devolver casa, auto y 420 mil dólares al dueño del Veracruz

"Bebía y se metía coca": Chiquis Rivera revela a detalle por qué se separó de Lorenzo Méndez

Cynthia Klitbo sobre supuesta amante de Peña Nieto: 'Güerita y de buena familia pero prosti'

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso





 

 

ARTÍCULOS PREVIOSViuda de Vicente Fernández declara la guerra a Televisa: "No tienen llenadera, es un robo"
SIGUIENTE ARTÍCULO¿Otra vez? A Ángela Aguilar se le cayó la falda en pleno concierto
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.