El actor Guillermo Méndez, quien formó parte del elenco del programa televisivo de los 80's Cachún Cachún Ra-Ra fue "levantado", asaltado y golpeado en Morelos, México, y hasta el momento permanece hospitalizado en estado de coma.
Quien dio la noticia fue su hermano, Pedro Méndez, quien contó para el programa de televisión De Primera Mano, que el hoy actor retirado salió en la noche del jueves 17 de febrero a tomar un café con un amigo, pero no regresó a casa.
Tras 12 horas de ausencia, sus hermanos reportaron su desaparición en redes sociales y el domingo, Pedro utilizó su cuenta de Twitter para informar que su hermano había aparecido.
"Afortunadamente apareció hoy hace un par de horas, golpeado y muy lastimado y por ahora inconsciente. No responde a pesar de que esto sucedió hace ya más de 24 horas".
Todo parece indicar que Guillermo fue víctima de la delincuencia para robarle su vehículo.
"Sé que a mi hermano lo levantaron en algún lugar, no sabemos si a dónde fue a tomar un café, si era algo planeado o fue fortuito", contó Pedro a Gustavo Adolfo Infante. "Apareció golpeado de la cabeza, yo le encontré 4 o 5 golpes, no sabemos todavía si tiene lesiones internas y no ha despertado hasta el momento".
Y agradeció a los delincuentes por, aparentemente, haber respetado su integridad física porque lo encontraron con toda su ropa puesta, y vivo.
"Les quiero dar las gracias que hayan respetado todo eso de Guillermo. No los perdono, pero les agradezco", subrayó.
Recordemos que en 1983, Guillermo protagonizó la puesta en escena mexicana José, El Soñador, interpretando a José, papel que interpreta ahora el cantante Carlos Rivera en el nuevo montaje del musical.
Justo el pasado jueves 17 Guillermo posteó en su cuenta de Facebook una serie de fotografías asistiendo al estreno de la misma puesta en escena.
NO TE PIERDAS:
“Lloré y lloré”: Héctor Sandarti fue secuestrado... y pasó algo increíble
Actrices narran emboscada y secuestro de actor de 'El Señor de los Cielos'
Ejecutan a cantante de narcocorridos que hace un mes escapó de un secuestro
"Fue un secuestro": Vicente Fernández Jr. sobre los 66 días que pasó en clínica de rehabilitación