Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 22 de febrero.

 

ARIES: El ángel del amor divino te manda todas las vibraciones para que seas feliz con tu pareja y que consigas la estabilidad emocional que tanto deseas y quieres ver en tu hogar o vida. 

 

TAURO: Los ángeles de la cordura quieren que puedas estar en paz en tu vida, ya que últimamente la cordura y paciencia la perdiste. Los ángeles te pondrán una placentera vida delante de ti. 

Enérgico mensaje de Eduardo Yáñez: "Vacúnense y déjense de mam... y payasadas"

 

 

 

GÉMINIS: Los ángeles desean que te pongas a vibrar en buena energía de prosperidad ya que pasaste por muchas deudas y ya están saldadas. No te preocupes más por dinero, este año estás protegido por los ángeles.

 

CÁNCER: Los ángeles de la amistad te pondrán amigos muy lindos que te ayudarán a poner los problemas a un lado y, sobre todo, a resolverlos de una manera muy especial. Los sentirás más que una familia cerca de ti. 

El día que Criss Angel 'mandó a volar' a Belinda... y ella le 'desapareció' algo

 

 

 

LEO: Los ángeles de la familia se sentarán cerca de ti a protegerla aún más de lo que ya lo hacen. La familia la sentirás más cercana y unida que nunca en esta semana y, sobre todo, sin problema alguno. 

VIRGO: El Arcángel Uriel, el de la prosperidad material, te cubre con sus alas y te anuncia la llegada de nuevos negocios que te dejarán con un buen sabor de boca y que no podrás de la alegría todo este año 2022. 

 

LIBRA: La vida la verás con más amor del que ya tenías, gracias a que estás con una energía amorosa muy grande en tu vida que se la debes a los ángeles del amor, que no te abandonan nunca y mucho menos en el amor. 

 

ESCORPIÓN: Los ángeles de la verdad vienen esta semana a ver en qué estás mintiendo, ya que las mentiras tienen pies cortos y una mentira trae otra y otra. Ponle mucha atención a este consejo que te dan los ángeles.

 

 

 

SAGITARIO: Únete más esta semana a la energía de los ángeles de la sanación, ya que necesitas estar tranquilo y confiado en que todo va a salir bien. Enciende velas blancas para que te iluminen el camino. 

 

CAPRICORNIO: A través de los ángeles esta semana se abren puertas al amor que lo tenías cerrado y con mucha culpa. Los amigos te presentarán gente linda y amorosa que serán ángeles en la tierra. 

"Bebía y se metía coca": Chiquis Rivera revela a detalle por qué se separó de Lorenzo Méndez

 

 

 

ACUARIO: Los ángeles de la comunicación traen grandes noticias de negocios y de buenos empleos que te dejarán con muy buena energía. Los amigos tendrán mucho que ver en esta influencia angelical.

 

PISCIS: Es una semana muy llena de felicidad ya que los ángeles de la sonrisa te harán reír mucho con buenas salidas, grandes amores y buenos amigos y, por supuesto, la familia incluida.

Adela Micha perdió programa de radio por decir que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse"

 

 


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Sabrina Sabrok le ofrece a Belinda hacer videos íntimos para que pueda pagar sus deudas

Cuando Belinda no quería devolver casa, auto y 420 mil dólares al dueño del Veracruz

Cynthia Klitbo sobre supuesta amante de Peña Nieto: 'Güerita y de buena familia pero prosti'

"Ya no es una sentencia de muerte": La presentadora Marta Guzmán lucha contra cáncer de mama

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

Susana Zabaleta dice que fue acosada por "perras del mal" y actores que le "metían mano"

El último mensaje de Diego Verdaguer (Q.E.P.D.) a su querida Amanda Miguel 🙏

¡Igualito a su padre!: Hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumple 5 años

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores

"¡Pégame, ándale, pégame!": Galilea Montijo desenmascara a Lilí Brillanti

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso


Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSSabrina Sabrok le ofrece a Belinda hacer videos íntimos para que pueda pagar sus deudas
SIGUIENTE ARTÍCULOGuillermo Méndez, protagonista de 'José el Soñador' en los 80's, está en coma tras ser golpeado por asaltantes
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.