Amigos, lo que sea de cada quién, Eduardo Yáñez tiene cierta experiencia en hablar del caso Pablo Lyle, porque él también, según varios testigos, golpeó a un anciano en México, donde afirman que como Lyle, Yáñez también salió huyendo. Solo que el resultado no fue tan lamentable como ocurrió con el cubano de Miami, que perdió la vida.

Y en el caso de Yáñez, como fue en un pueblo de México donde estaban grabando la telenovela Falsa Identidad de Telemundo, no se le arrestó ni nada de nada, aunque sí se hizo tal escándalo, que el pueblo quería linchar al actor.

Pablo Lyle está en estos momentos en arresto domiciliario en un apartamento con vista al mar en Miami
Pablo Lyle está en estos momentos en arresto domiciliario en un apartamento con vista al mar en Miami. Foto: Instagram de Pablo Lyle

 

El caso no pasó de ser una noticia en medios del espectáculo, donde entrevistaron a personas que lo vieron todo y narraron a detalle lo ocurrido con el señor.

Pero bueno, el caso es que Eduardo (quien como todos sabemos, también golpeó al reportero de El Gordo y la Flaca) fue cuestionado por varios reporteros sobre lo que está viviendo su paisano y colega Pablo Lyle en Miami…

DIVERTIDOS MEMES COMO ÉSTE SE HICIERON SOBRE LA CACHETADA AL REPORTERO


Total que esto dijo Eduardo sobre Lyle:

“Pablo es un muy buen muchacho, lo he conocido. El asunto en el que está envuelto es una gran pena, es muy dramático, y yo lo único que le deseo es que salga con bien de todo esto”.

Lo que sea de cada quién, Yáñez tiene experiencia en hablar del tema, ¿no creen?
Lo que sea de cada quién, Yáñez tiene experiencia en hablar del tema, ¿no creen? Foto: Mezcalent

Pero cuando le preguntaron cómo hubiera reaccionado él en un caso similar al de Pablo, el actor soltó una risita y le preguntó a la reportera si era en serio su pregunta… Y respondió:

“Es que yo no se qué le habrán dicho, ¿me entiendes? No sé qué habrá pasado. Puedo basarme en lo que veo en la cámara y, bueno, se ve la agresión de una persona hacia el vehículo donde él estaba y punto”.

Pero remató reconociendo:

“Él quizá reaccionó como yo hubiera reaccionado”.

Por cierto amigos, al ver que un hombre les grita y golpea la ventanilla del auto, ¿cómo hubieran reaccionado ustedes?

 

NO SE PIERDAN:

Eduardo Yáñez ahora cacheteó a un señor de 60 años y el pueblo quería lincharlo

Eduardo Yáñez cachetea a reportero en plena alfombra roja

Video de Pablo Lyle golpeando al cubano que falleció

 

 

3 COMENTARIOS

  1. A este Eduardo Yáñez si merece que lo pongan en su lugar. Ya se está saliendo de sus calzones. Tele Mundo no debe darle más trabajo. Va a llegar el día que les da en la jeta a todos ustedes. Y el problema va hacer más grave. CASO CERRADO.

  2. Pablo Layle debe ir a la cárcel porque como sea y por donde lo vean, el salio corriendo para darle el gopazo al señor ya mayor además de una indemnización a la novia o esposa que cobarde Layle pudrete

  3. Lamentable. Ese caso desde mi punto de vista yo lo veo así.. no defiendo ni uno ni otro tengo familia hijos y marido es un lamentable caso pero.. todo tenemos fecha de caducidad.. párese que Era el día del el señor.. pero solo Dios sabe cómo hace sus cosas..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here