Perdón, amigos, pero no podía dejar de comentarles esta desafortunada coincidencia, casi premonitoria, que acabo de ver en el primer capítulo de la serie Yankee, que Netflix acaba de estrenar, y que es protagonizada por el actor Pablo Lyle.

Obviamente fue grabada antes del incidente que hoy tiene al actor en arraigo domiciliario, en espera de ser juzgado por la muerte del cubano Juan Ricardo Hern√°ndez cuando, seg√ļn el actor, por defender a su familia se fue a los golpes en contra del hombre de 63 a√Īos, para luego huir de la escena del crimen.

Malcom, el personaje que interpreta el actor, enfurece con el hombre que quiso abusar de su mujer
Malcom, el personaje que interpreta el actor, enfurece con el hombre que quiso abusar de su mujer. (Fotocaptura de la serie Yankee, de Netflix)

Y justamente porque Yankee se grabó antes, es que no deja de sorprender las coincidencias de lo que ocurre en el primer capítulo de esta serie, donde Malcom, interpretado por el actor mexicano, se le va a los golpes a un hombre por intentar abusar de su mujer en su propia casa. La escena es brutal, golpeándolo en varias ocasiones mientras otro hombre trata de detenerlo.

El personaje de Pablo Lyle golpea a un hombre mientras otro intenta detenerlo
El personaje de Pablo Lyle golpea a un hombre mientras otro intenta detenerlo. (Fotocaptura de la serie Yankee, de Netflix)

Pero las coincidencias no paran ahí. Luego, con un bate de beisbol, golpea en la cabeza a un policía que está a punto de descubrir que todos se tratan de delincuentes. Porque perdonen, no les había dicho que Pablo interpreta a un hombre que trabaja para el narcotráfico.

Malcom, interpretado por Lyle, golpea a un policía con un bate de beisbol
Malcom, interpretado por Lyle, golpea a un policía con un bate de beisbol. (Fotocaptura de la serie Yankee, de Netflix)

El policía yace ensangrentado, mientras Malcom huye de la escena del crimen, en una motocicleta junto a sus compinches en el negocio ilícito. Afortunadamente los productores tuvieron la delicadeza de eliminar el momento justo del batazo en la cabeza. Lo cual hubiera sido ya demasiado.

El personaje de Ana Layevska pidió ayuda para el policía herido, mientras el actor la observa asustado
El personaje de Ana Layevska pidió ayuda para el policía herido, mientras el actor la observa asustado. (Fotocaptura de la serie Yankee, de Netflix)

Y para rematar, el hombre se debate entre la vida y la muerte en el hospital, mientras su atacante huye del lugar y viaja a México, al igual que lo hizo Pablo.

El personaje huye de la escena del crimen en una motocicleta
El personaje huye de la escena del crimen en una motocicleta. (Fotocaptura de la serie Yankee, de Netflix)

 

El policía permaneció durante el primer capítulo de la serie en estado crítico
El policía permaneció durante el primer capítulo de la serie en estado crítico. (Fotocaptura de la serie Yankee, de Netflix)

En fin, esta serie dar√° mucho de qu√© hablar, por las similitudes a la vida real del actor y tambi√©n por las escenas que se avent√≥ desnudo. Porque s√≠ amigas, Pablo ense√Ī√≥ las pompas en un par de escenas bien, pero bien candentes.

El actor tuvo fuertes escenas de cama antes de la escena donde acosan a su mujer
El actor tuvo fuertes escenas de cama antes de la escena donde acosan a su mujer. (Fotocaptura de la serie Yankee, de Netflix)

 

El actor tuvo atrevidas escenas, donde incluso mostró un par de veces las pompas
El actor tuvo atrevidas escenas, donde incluso mostró un par de veces las pompas. (Fotocaptura de la serie Yankee, de Netflix)

 

 

NO TE PIERDAS

 

 

 

 

El día que Edith González se puso la peluca al revés y otros inolvidables momentos

Los Tigres del Norte opinan sobre el pleito de Bronco y lo que dijo Vicente Fern√°ndez

Festejo termina en asalto: Empistolado irrumpe en una carne asada de la banda Son de Oro

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here