Amigos, este fin de semana nuestra Paquita la del Barrio fue dada de alta de terapia intensiva, y aunque permanece internada en un hospital de la Ciudad de México, tuvo las fuerzas para enviar un mensaje a sus fans.

Desde su habitación del Hospital Ángeles, la intérprete de 72 años compartió un video a través de Twitter en el que agradece las muestras de cariño y buenos deseos de sus seguidores, y asegura que aunque “la noticia fue bastante fuertecita”, no quiso que se hiciera “escándalo”.

La cantante sufre de apnea del sueño y no estuvo usando su máscara de oxígeno para dormir como debía
La cantante sufre de apnea del sueño y no estuvo usando su máscara de oxígeno para dormir como debía. Foto: Mezcalent

Dijo que ya se encuentra fuera de peligro y que espera reencontrarse pronto con su público. Y seguro así será, porque Paquita ha pasado por tantas cosas en la vida, que esto no es nada.

Aquí está su mensaje:

 

Por otro lado, Francisco Torres, publirrelacionista de Paquita, explicó que algo que pudo detonar el deterioro de la salud de la cantante en sus pulmones fue que no estaba usando la máscara de oxígeno que su médico le recetó para dormir, ya que sufre de apnea del sueño (que son lapsos de tiempo durante la noche en lo que la persona deja de respirar).

“De pronto se confiaba y la usaba hoy, la dejaba de usar 20 días… realmente no la usó constantemente”, dijo Torres.

Paquita compartió el desayuno que iba a disfrutar
Paquita compartió el desayuno que iba a disfrutar. Foto: Twiiter de Paquita la del Barrio

Agregó que “como buen mexicano”, la cantante se ponía el oxígeno para dormir cuando se acordaba, pero que no se lo llevaba consigo a sus giras, lo cual, agregó, ahora cambiará, porque será tan importante echarlo en la maleta como el vestido de sus presentaciones.

 

NO TE PIERDAS:

Paquita la del Barrio en terapia intensiva con trombosis pulmonar y neumonía 🙏

Escucha cantar a los padres de José José, de quienes heredó su voz

Silvia Pinal le pide a Michelle Salas ayudar a Frida Sofía