¡Qué barbaridad, amigos! Ahora sí que todas las familias de famosos traen bronca: los hijos de José José, los hijos (oficiales y los no oficiales) de Juan Gabriel, la familia Rivera, la dinastía Pinal… Ya nomás se llevan bien los Derbez y los Aguilar, caray.

Imagínense que ahora, seis meses después de que estallara la bomba en la familia de Silvia Pinal, al fin la primerísima actriz se mete a mediar. Recordemos que todo el pleito no comenzó por el distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, sino porque Frida acusó a su tía Michelle Salas de “revolcarse” con el mánager de su papá (Luis Miguel).

La matriarca de la familia Pinal adora a su bisnieta Michelle, a quien considera muy madura y muy inteligente
La matriarca de la familia Pinal adora a su bisnieta Michelle, a quien considera muy madura y muy inteligente. Foto: Instagram / Michelle Salas

Y bueno, ya de ahí fueron dimes y diretes. Se han sacado los trapos más sucios y escondidos, acusaciones y revelaciones con palabras como vómito, defecar, empastillada, aborto, hipócrita, vieja loca, bipolaridad, cachetadas, greñas, rasguños, estoy hasta la madre, pin… mentirosa, cule… y una larga lista de palabrotas.

El caso es que en la bronca están metidos ya desde el abuelo Enrique Guzmán, hasta maquillistas, periodistas, un ex novio y lo que se acumule esta semana. Y en todo este tiempo la matriarca de la dinastía Pinal, la mera mera, no había dicho nada. Hasta ahora que sintió el agua hasta el cuello y se vio tan presionada en opinar, que lo hizo. 

Doña Silvia Pinal ni siquiera mencionó el nombre de su nieta Frida Sofía en su mensaje de ayuda
Doña Silvia Pinal ni siquiera mencionó el nombre de su nieta Frida Sofía en su mensaje de ayuda. Foto: Mezcalent

Sólo que en su mensaje, que compartió por Instagram, se la pasa idolatrando a su bisnieta Michelle con frases como “es muy inteligente” y “yo la quiero mucho”.

Mientras que no hace referencia directa a su nieta Frida; es decir, la incluye dentro del paquete en frases como: “las que vienen atrás” y “que son más chicas”. Pero todos sabemos que está refiriéndose a ella, como el origen de la ruptura familiar.

¿Y qué fue lo que dijo doña Silvia? Pues palabras más, palabras menos, le pidió a su consentida Michelle que ayude a entrar en razón a Frida “para que enseñen a la gente la bonita familia que somos”.

Ya me imagino la reacción de Frida cuando se entere que su abuela quiere que “Michelita” le ayude a salir adelante para triunfar en la vida.

No diré más. Les dejo el mensaje “conciliador” de doña Silvia:

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Frida Sofía revela que Michelle Salas le robaba dinero a Silvia Pinal

Hermano de Alejandra Guzmán revela que Frida está medicada porque cayó en las drogas

Llorando, Alejandra Guzmán le dice a Frida Sofía: ‘Ven y abrázame, te amo’

Frida Sofía se le fue a yugular a Sylvia Pasquel: ‘Tú no te metas, wey’