Si para tener una vida tranquila y sin que nadie la altere hay que mantener gente económicamente, Paulina Rubio ni siquiera lo piensa y lo hace.

Entrevistada por Pati Chapoy para Ventaneando, "La Chica Dorada" sorprendió a la periodista de espectáculos cuando le confesó que ella no sólo era el sostén económico de sus hijos, sino también de sus exparejas.

Paulina Rubio dio una entrevista a Pati Chapoy, en la que habló de la pérdida de su madre, su nueva producción musical y hasta de sus ex. Foto: Mezcalent

"Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida y de ellos, los papás (de sus hijos) también", afirmó la cantante.

Paulina fue pareja primero de Nicolás Vallejo-Nágera alias Colate durante cinco años, y como pareja tuvieron a Andrea Nicolás; cuando anunciaron su separación debido a diferencias irreconciliables, ambos se enfrascaron en una pelea por la custodia compartida del pequeño.

Originalmente, Colate pidió a la mexicana 1 millón de dólares por concepto de pensión alimenticia para su hijo, pero al final sus abogados le recomendaron aceptar 6 mil 750 dólares mensuales por tres años, para un total de 243 mil dólares.

Paulina y Colate se enfrascaron en pleitos en Corte por varios años, tanto por la manutención como por la custodia de su hijo Andrea Nicolás. Foto: Mezcalent

En 2012, Pau conoció a Gerardo Bazúa y sostuvieron una relación durante seis años y de la que nació Eros en 2016.

Aunque el menor es hijo de ambos, fue hasta mediados de 2021 que a Gerardo se le otorgó oficialmente la paternidad, es decir que se convirtió legalmente en el padre de su hijo, pues al nacer no recibió su apellido y esto le permitía a Paulina tener la custodia completa.

Jerry Bazúa afirma que él no recibe dinero de Paulina, con quien tuvo a su hijo Eros, y de quien ahora legalmente lleva su apellido. Foto: Mezcalent

Y, pese a que Bazúa ha declarado en varas ocasiones que él no recibe un centavo de "La Chica Dorada", cuando iniciaron su relación ella pasaba una pensión mensual de 800 dólares, más otros gastos, a los hijos que Gerardo había tenido antes.

Hoy, en su charla con Chapoy, Paulina Rubio reconoció que su amor propio es la que la mueve a evitar vivir situaciones tóxicas con sus parejas.

La cantante dice que ella no es una mujer como las de antes, que aguantaban todo

"(En sus relaciones) Yo no veía un ambiente saludable", dijo. "Yo no soy una mujer que pueda vivir algo tóxico, no soy una mujer como las de antes que aguantaban.

"Uno se tiene que querer muchísimo a sí mismo, porque es la persona con la que vas a convivir el resto de tu vida".

 

NO TE PIERDAS:

American Express demanda a Paulina Rubio por mala paga

Fallece la primera actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Jerry Bazúa denuncia públicamente a Paulina Rubio

Lety Calderón revela cómo la abandonó Juan Collado: "Se fue como las chachas"

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo lunes 20: Tu familia política te ayuda con una recomendación laboral
SIGUIENTE ARTÍCULOMaría Marín: Cómo evitar el sobrepeso viviendo en un país de obesos