Qué padre que Paulina Rubio pueda considerarse amiga de uno de lo íconos de la música pop de los 80’s, Cyndi Lauper, con quien este fin de semana cantó en el Beacon Theatre de Nueva York.

La Chica Dorada fue la única artista latina invitada a participar en el concierto navideño “Cyndi Lauper & Friends Home For The Holidays”, a beneficio de la fundación “True Colors Fund” de la artista, y cuya ayuda será destinada a apoyar a miembros de la comunidad LGBT que no tienen hogar.

Y de entre todo el repertorio de Cyndi, La Chica Dorada cantó con ella nada más y nada menos que su exitazo “Girls Just Want To Have Fun”. El concierto no fue televisado, o por lo menos no aún, pero dicen que ambas también cantaron juntas dos temas de Paulina: “Yo no soy esa mujer” y “Todo mi amor”.

Ah, porque déjenme decirles que Cyndi cantó en español parte de su éxito junto a Pau, como lo podemos ver en este video que la mexicana compartió en su cuenta de Instagram:

#girlsjustwannahavefun ??‍???‍♀️#home4holidays @cyndilauper

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Me hubiera gustado que se movieran más, porque esa canción es para divertirse en el escenario, pero pues aunque se pinte el pelo de rosa y se siga vistiendo igualito que en los 80’s, Cyndi ya va para sus 65 años, y pues ya no es tan fácil.

Por cierto, qué curioso que justo cuando Cyndi lanzaba su tema “Girls Just Want To Have Fun” en 1983, Paulina también estrenaba versiones en español de temas en inglés como “Baile del Sapo” del musical “The Rocky Horror Picture Show”, “Noches de Verano” del musical “Grease” y la inolvidable canción “Mickey” de Toni Basil. Era su primer disco como La Banda Timbiriche.

Se me olvidaba, aquí está el ensayo, donde todavía no se acoplaban y se movían menos, pero eso sí, cantaban parte en español:

Ahora que recuerdo, hace 6 años Thalía hizo algo parecido de actuar en un show de amigos de alguien más, también con motivo navideño. Se trató de un concierto televisado de Michael Bublé, donde el canadiense y la mexicana cantaron en inglés y español el tema “Feliz Navidad”, de José Feliciano. No es por intrigar ni por comparar, nomás me acordé y aquí se los dejo por si lo quieren ver:

Me acuerdo que este tema hasta fue incluido en un disco de Michael Bublé.

 

Quieres mostrar empatía con Ariana Grande pero te sale mal… Paulina Rubio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here