La cantante Rocío Banquells, una de las villanas más recordadas de las telenovelas mexicanas, ya le entró a la política, al registrarse como precandidata por el PRD para aspirar a una diputación local de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, en las próximas elecciones del 2018.

La intérprete de “Luna Mágica” compartió en su cuenta de Twitter fotografías del momento en que acudió junto a Beatriz Mojica, secretaria general del Partido de la Revolución Democrática a registrar su precandidatura ciudadana para ser diputada por el Distrito 14 de la Delegación Tlalpan.

La actriz acudió a registrarse como precandidata a las oficinas del PRD
Rocío acudió a registrarse como precandidata a las oficinas del PRD. Foto: Twitter de Rocío Banquells
La actriz muestra su registro con el que podrá aspirar a contender para la diputación de Tlalpan
La actriz muestra su registro con el que podrá aspirar a contender para la diputación de Tlalpan. Foto: Twitter de Rocío Banquells

Banquells se encuentra actualmente participando en la gira “GranDiosas”, junto a sus compañeras cantantes Edith Márquez, Dulce y Manoella Torres.

Yo creo que una cosa es ser famosa por haber participado en “Los Ricos También Lloran”, “Bianca Vidal” y “La Fiera”, y otra que un partido la respalde y sobretodo el pueblo considere que tiene las cualidades adecuadas para que los represente en la Cámara de Diputados.

De todos es sabido que en México los Diputados, sean del partido que sean, tienen muy mala imagen, pues son tachados de corruptos, faltistas, peleoneros y hasta de quedarse dormidos en plenas sesiones del Congreso. Pero vamos a ver cómo le va, no es la primera ni será la única famosa que quiera pasar de los escenarios al Congreso de la Unión.

El Chapo de Sinaloa se postulará para alcalde

Eduardo Capetillo se lanza para alcalde, si el pueblo lo pide

Partido político quiere postular a Eduardo Verástegui ¡para Presidente!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here