¡Qué bárbaros! Apenas les iba comentar las novedades del caso Marjorie de Sousa-Julián Gil, cuando me entero que la venezolana acaba de demandar a la revista mexicana TVnotas ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Según el portal Univision.com, el Tribunal lo dio a conocer a través de un boletín del pasado 8 de diciembre, en el que informa a Grupo Editorial Notmusa, empresa que edita esta revista de farándula, que tiene un máximo de 15 días para responder a la demanda, o de lo contrario le darán la razón a Marjorie.

El documento de la demanda, según el sitio web, tiene 47 páginas y es por difamación y daño moral, refiriéndose obviamente al paparazzi que publicó en marzo de 2016, donde se ve a Gabriel Soto cargando a Marjorie, solos en una playa. Ambos por separado han asegurado que ese día había más personas de la producción de la novela que protagonizaban en la playa, pero que fueron editados por la publicación.

Y todos sabemos que dichas imágenes han generado no sólo especulaciones en las redes sociales y en los medios de comunicación, sino abiertamente provocado el divorcio entre Gabriel y su aún esposa Geraldine Bazán.

El actor pasó de un pleito civil a un pleito criminal, al denunciar penalmente a su ex pareja
El actor pasó de un pleito civil a un pleito criminal, al denunciar penalmente a su ex pareja. Fotos: Mezcalent

Las imágenes han generado además rumores y especulaciones sobre la paternidad de Matías Gregorio, el bebé de Marjorie y Julián Gil.

Univision.com también menciona los mensajes de texto que TVnotas publicó recientemente, supuestamente enviados entre Geraldine y Marjorie, en los que la primera presuntamente pide a la segunda hacerse un examen de ADN para determinar si el niño es o no hijo de Gabriel.

Geraldine apoyó hasta el último momento a su marido ante los rumores de una infidelidad
Geraldine apoyó hasta el último momento a su marido ante los rumores de una infidelidad. Fotos: Mezcalent

La revista también publicó que Marjorie habría pagado unos 18,000 dólares a unos hackers para perjudicar a Julián, e incluso sugirió que la actriz estaría buscando sicarios para actuar en contra del padre de su hijo, añade el portal de Univision.

Y con esto, nos queda claro que Marjorie no se va a dejar de nadie que le haya hecho daño.

¿Cómo la ven?

Gabriel Soto: ‘Jamás tuve sexo con Marjorie, que me hagan la prueba de ADN’

Marjorie de Sousa rompe el silencio… y rompe en llanto

1 COMENTARIO

  1. Ya dejen de estar metiendo entre en medio al Niño no se dan cuenta que lo están usando denle gracias a Dios que El Niño está vivo y respira no sean tan estupidos y si tú belleza no te Alluda a salir adelante para las cámaras de tv no uses al niño para que tu carrera no seas egoísta Marjorie unos quisieran tener padre y madre separodia pero quisieran ter un padre con quien jugar deja todo atrás y deja que El Niño también tenga serca a su padre no seas cruel y egoísta por no resorte otra cosa con mucho respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here