Cómo ven que Jacquelyn Melina Marín, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que se está divorciando de su esposo Mike Campos, tras 5 años de matrimonio.

La pareja tiene tres hijos y desde hace un tiempo los seguidores de Jacqi se han estado preguntando sobre su pareja, a quien ya no mostraba en sus redes sociales. Hasta que finalmente ella misma confirmó el rumor, pidiendo que por favor se abstengan de publicar comentarios sobre su ruptura.

“A pesar de que somos figuras públicas, quiero proteger la poca privacidad que tenemos no sólo para los micrófonos y mi corazón, sino principalmente para nuestros hijos. Simplemente estoy publicando esto porque me preocupo por todos ustedes y sé que muchos de ustedes han tenido preguntas e inquietudes sobre el estado de nuestra relación”, dijo Jacqi, de 28 años.

En estas fotos se puede apreciar la increíble transformación de Jacqi
En estas fotos se puede apreciar la increíble transformación de Jacqi. Foto: Instagram de Jacqi Rivera

Jacqi y su esposo Mike son padres de dos niñas y un varón
Jacqi y su esposo Mike son padres de dos niñas y un varón. Foto: Instagram de Jacqi Rivera

Pidió amor y oraciones para ella y sus hijos, y aseguró que seguirá siendo muy buena amiga de Mike, pues ambos quieren mantener una buena relación para seguir siendo unos padres maravillosos de sus hijos.

Jacqi perdió recientemente más de 50 libras y ahora luce su nueva figura en las redes sociales, donde sin embargo su marido ya no figuraba a su lado.

Johnny: ‘Soy bisexual’; Rosie: ‘No estoy de acuerdo’; y Juan Rivera: ‘¡No sean metiches!’

Que la mamá de Jenni cumplió… ¿92 años?