Uy, me acabo de enterar que Paulina Rubio habría ingresado a Urgencias debido a una amenaza de aborto. ¡Espero que todo salga bien!

No estoy segura si es cierto, porque Pau no nos ha confirmado que espera su tercer hijo, pero ya han sido muchos rumores. Por lo pronto, en varios medios ya circula la noticia que algunos dan como cierta, en la que indican que la Chica Dorada tuvo un pequeño sangrado.

Supuestamente, al acudir a atenderse, el médico le habría dicho que tiene que cuidarse, ya que su embarazo es de alto riesgo.

Recordemos que el paparazzo de Suelta la Sopa la acaba de captar con un vientre algo abultadito, fotos que se suman a otras que le fueron tomadas en una de sus presentaciones donde también se le nota, pues como embarazada.

Precisamente hace siete horas publicó en Instagram la imagen que aquí pongo, en la que parece no estar ocurriendo nada, pero ya saben, hay cosas que de pronto ocurren.

Besos a todos ? #goodvibes ?

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Peeero, se ha desatado el rumor que nuestra Chica Dorada empezó a sentirse mal, tenía contracciones y un pequeño sangrado, así que le recomendaron que se cuide porque el embarazo es de alto riesgo, dijo una fuente a la revista TV Notas.

Pau estaría en un hospital de Miami, así que veremos.

De ser cierta, esta situación le impediría hacer sus presentaciones porque en casos como estos, se necesita absoluto reposo y Pau tiene presentaciones programadas el 17, 20 y 22 de mayo, así que si no se presenta, pues sabremos que está cuidándose.

Esperamos lo mejor para la querida Chica Dorada.

 

ARTÍCULOS PREVIOSMario Moreno Ivanova: El fin de una vida truculenta
SIGUIENTE ARTÍCULODr. Wolf, ¿es normal las protuberancias en el rostro después de los rellenos?
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".