Con receta médica en mano y un collarín rígido, Alejandra Guzmán fue captada llegando a su casa, donde reveló que había recurrido nuevamente al quirófano para ser intervenida de sus vértebras cervicales.
La cantante, quien en julio pasado anunció que reagendaría su gira Brilla Tour 2025 para el próximo año por temas de salud, dijo a Ventaneando que le hicieron una cirugía para colocarle más titanio.

"(Estoy) Recuperándome, me operaron de mis cervicales, pero voy muy bien… Me pusieron titanio, tengo más titanio que nunca, soy biomecánica", dijo a la reportera haciendo la señal del cuerno, que para los rockeros significa fuerza.
La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán mostró la receta de medicamentos que le acababa de dar su doctor y subrayó que, pese a la cirugía, hacía una vida normal, excepto bailar.

"Miren mi lista de medicinas, pero todo bien, gracias a Dios", compartió. "Hago todo, (ballet) todavía no. Apenas me acaban de operar, pero cuando esté bien ya les avisaré".
La Guzmán ha sufrido las consecuencias de un fallido procedimiento estético al que se sometió en 2009, cuando en la clínica de Valentina de Albornoz le fue inyectado un derivado del plástico para agrandarle los glúteos, provocándole graves daños en los tejidos e infecciones.

En 2023, en una charla con Pati Chapoy, la rockera dijo que en los últimos años su salud se ha visto afectada por diversas razones. En 2007, le fue detectado un tumor mamario por el que tuvieron que retirarle el pezón, cirugía que se sumó a las decenas que aseguró haber tenido.
"De 11 años para acá yo creo que (me he sometido a) más de 50 (operaciones)", contó en aquella ocasión, y detalló que las intervenciones habían sido a consecuencia del implante de biopolímeros, que además le provocaron una fuerte infección bacteriana.

"Tuve muchos momentos críticos, tuve abierta la espalda, tenía una herida de 27 centímetros, estaba con cuatro bacterias dentro de mi cuerpo, que comen vivo… mi piel ya no pegaba porque había plástico y no lograba pegar. Entonces, cada cuatro días me abrían y con una karcher me desinfectaban y me volvían a cerrar".
En 2022, Alejandra Guzmán alarmó a sus fans cuando, mientras cantaba en Washington se cayó y debió ser trasladada de emergencia al hospital, debido a que se le dislocó una de las dos caderas de titanio que le fueron colocadas en 2016 debido a un grave desgaste articular provocado por los biopolímeros inyectados, que le provocaban fuertes dolores y dificultad para caminar.

Ahora, tras la nueva intervención, la intérprete de Ten Cuidado con el Corazón y Eternamente Bella no dio una fecha estimada de su regreso a los escenarios, dando por sentado que su salud es su prioridad.
"Que esperen", dijo la cantante de 57 años a la reportera.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Preocupa aspecto físico y dificultad para hablar de María Antonieta de las Nieves
"La Tigresa", sus grandes amores y sus "acostones" con galanes para tener un hijo
Por dar consejos machistas, Chicharito pierde apoyo de Chivas y anunciantes
Sabine Moussier confiesa que tuvo un romance con una mujer: "La sigo amando"
El drama de Juanes: Su hermana vivió 27 años en coma tras dar a luz