A Irma Serrano se le relacionó con muchos famoso, como Andrés García, Jaime Moreno, Rogelio Guerra, y más recientemente con Poncho De Nigris y Patricio "El Pato" Zambrano, pero sólo se enamoró tres veces, y no fue de ninguno de ellos.
"No recuerdo una sagrada boca que se haya abierto para decirme: 'Quiero ser tu esposo'", reveló en una ocasión en entrevista para el programa En Compañía de, de Gustavo Adolfo Infante.
El primer gran amor de la actriz, quien acaba de fallecer a los 89 años, fue Jorge La Vega, un pariente suyo, que tuvo a los 12 o 13 años. También fue amante de algunos políticos: a los 17, lo fue del entonces Gobernador de Veracruz, Fernando Casas Alemán; y a los 31, del que fuera Presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz.
"Me gustaban los casados, me gustaba causar problemas. Yo era buena peleadora de chamaca, me agarraba con todos los hombres y mujeres, y les ganaba".
En su libro autobiográfico A Calzón Amarrado, ella reveló que su amorío con Díaz Ordaz comenzó un año después de la masacre de Tlatelolco, y que le daba todo lo que quería, incluso le regaló una casa en el Pedregal de la Ciudad de México, para tener encuentros con ella.
"Tuve suerte porque sí, era bella, pero no tan bella para la suerte que tuve", contó en la entrevista. "Lo quise mucho, él me quería mucho, me consentía mucho y no me prohibió jamás decir no hables de mí, nada".
La relación entre "La Tigresa" y Díaz Ordaz duró poco más de cinco años y terminó luego que la esposa de él boicoteara los proyectos de la Serrano y de que ésta fuera a Los Pinos y llevara serenata, cosa que no le gustó al entonces Presidente, quien salió a enfrentarla y en la discusión ella lo abofeteó, provocándole desprendimiento de retina.
Aunque él aparentemente dejó pasar la agresión, años más tarde, cuando se instaló en España, el ex mandatario se refirió a la relación que sostuvo con la actriz como "tener una experiencia con una totonaca".
Y gracias a ese comentario, hoy Irma Serrano dejó de legado otro libro autobiográfico: "A Calzón Quitado", en el que, como venganza, detalla el enredo de su relación con Gustavo Díaz Ordaz a quien, dijo, vio más como un padre de quien buscaba protección.
SUS "ACOSTONES" PARA TENER UN HIJO
NO TE PIERDAS:
Dulce revela por qué le daba asco intimar con Gonzalo Vega, si era "guapísimo"
Livia Brito revela que el cantante Danny Frank llegó a golpearla y a violarla
Alejandro Fernández confiesa que su padre lo indujo a beber antes de salir a cantar