Por los ataques, ofensas y burlas que ha recibido de dos de sus compañeras de Siempre Reinas, Lucía Méndez anunció que ya no formará parte del reality de Netflix, en su segunda temporada.
Luego del escándalo que se desató tras las declaraciones de Laura Zapata y Sylvia Pasquel en las que aseguraron que fue difícil trabajar con ella y que además es "una diva desempleada", Lucía decidió abandonar el programa.
En un comunicado que la actriz publicó en sus redes sociales, informó que aunque la producción de Siempre Reinas la buscó para que se integrara a la segunda temporada, ella prefirió negarse no sólo por la demanda que interpuso contra Pasquel y Zapata, sino también por su salud emocional.
"Es del conocimiento público que existe un recurso legal actualmente derivado de las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras en el proyecto, el cual sigue en manos de mi equipo legal.
"Es imperativo para mi persona darle prioridad a mi tranquilidad, mi paz interior y sobre todo a mi salud física y emocional", comunicó.
Sin embargo, con esta decisión Lucía Méndez no se convertirá en "una diva desempleada", como la calificó Sylvia Pasquel, pues volverá a la actuación en la miniserie La Máquina, que será protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna.
Lucía interpretará a Josefina, madre de Andy (Diego Luna) y compartirá créditos también con Eiza González, Raúl Briones, Jorge Perugorría, Karina Gidi y Luis Gnecco.
NO TE PIERDAS:
A punta de pistola, asaltaron a Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva y sus hijos
Lucía Méndez inicia acciones legales contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel
'Reinas' acaban con Lucía Méndez: "Es tan silvestre... No hace televisión desde el siglo pasado"