Tremendo susto se llevaron Eduardo Santamarina y su esposa, la actriz Mayrín Villanueva cuando regresaban a la Ciudad de México luego de disfrutar de unas vacaciones familiares.
La pareja de actores fue víctima de la delincuencia cuando iban saliendo del aeropuerto en su camioneta, y unos asaltantes armados rompieron una de las ventanas, despojándolos de sus pertenencias.
Se sabe que abordo de la camioneta iban también los hijos de la pareja, pero no se sabe si sólo algunos o los cinco: los gemelos que Eduardo tuvo con Itatí Cantoral, Romina y Sebastián, que Mayrín procreó con Javier Poza, y la pequeña Julia, fruto de su actual matrimonio.
De acuerdo a información dada por el programa Hoy, los delincuentes les robaron un reloj de alta gama, entre otras cosas, por lo que la pareja inmediatamente levantó la denuncia ante las autoridades correspondientes y esperan poder recuperar sus pertenencias.
"Nos asaltaron ayer llegando al aeropuerto, ya fuimos a la Fiscalía, levantamos el acta, gracias a Dios nosotros bien, no nos pasó nada, nada más el susto y las cosas materiales, que eso va y viene", contó Eduardo Santamarina para el programa Venga la Alegría.
El actor no quiso comentar más detalles del asalto debido a que entre las pertenencias que se llevaron los delincuentes iba información personal, por lo que quiere evitar algún contratiempo o represalia.
"Se llevaron la bolsa de mi mujer, ahí viene la dirección de nosotros, vienen muchos datos, entonces preferimos no hacer tanto alboroto de esto, porque luego esa gente no tiene escrúpulos, cabrón, así que para qué hacemos este rollo más grande. Lo importante es que estamos bien, fue el susto nada más y a cuidarse", comentó el actor.
NO TE PIERDAS:
Festejo termina en asalto: Empistolado irrumpe en una carne asada de la banda Son de Oro
El nuevo trabajo de Chiquinquirá Delgado que no tiene que ver con la televisión
Alfonso Herrera pide Uber en Miami y chofer lo amenaza con sacar la pistola
Asesinan frente a su familia a cantante de narcocorridos que posaba con pistola