Como una persona "silvestre" y con quien es difícil trabajar, fue calificada Lucía Méndez por Laura Zapata durante el programa Pinky Promise, al que acudieron también Sylvia Pasquel y Lorena Herrera.
"Para mí fue muy difícil trabajar con una persona tan naif, tan silvestre, tan reactiva, que se ponía todos los sacos", dijo a la conductora de Karla Díaz.
Para la emisión del programa estuvo casi la totalidad del elenco de la serie de Netflix, Siempre Reinas. La gran ausente fue Lucía, pero las demás se encargaron de hacerla presente, pues dedicaron mucho tiempo en hablar de ella, hasta que Lorena Herrera les puso un alto.
"Nos la hemos pasado hablando de ella y ella no está, podíamos hablar de cada una de nosotras", comentó para intentar cortar el tema.
Y es que cuando Karla Díaz les mencionó su trabajo en el reality show y que como tal había guiones, inmediatamente Zapata le aclaró que no fue así y que, por lo mismo, las circunstancias que vivieron en el programa y cómo reaccionaron a ellas arrebataron el título de reina a una de ellas, haciendo alusión a la Méndez.
"Aquí no hay guiones, cada quien es como es; la mujer, la reina y sus circunstancias y su conducta ante tales circunstancias que puede perder el título de reina", respondió sarcásticamente mientras que Sylvia Pasquel le tomó la mano como intentando callarla y Lorena Herrera sonreía incómoda.
Luego, la Pasquel dijo que Lucía no estaba presente en el programa porque se encontraba con un galán de 28 años, pero después mencionó que ya no hablaría de ella para no darle raiting.
"Está cuchiplanchando con el de 28 años, ¿tú crees que iba venir con nosotras si tiene con quién cuchiplanchar?", comentó.
"Ay, no, vamos a hablar sólo de tres, somos sólo tres reinas… tercia de reinas", reaccionó Zapata con ceño fruncido.
Ya en tono más serio, Sylvia Pasquel comentó que su trabajo sobre un escenario es lo que más le encanta, lo que no le gustan son los chismes y desacreditaciones y, sin mencionarla, salió a relucir de nuevo Lucía Méndez.
"Bendito sea Dios yo no tengo muchos haters en mi cuenta, yo me he metido en la cuenta de otra compañerita, híjoles, cómo tiene haters", dijo desatando la carcajada de todos. "Nosotras sí trabajamos, es una diva desempleada, neta".
"Nosotros sí estamos vigentes. ¡Ella no hace televisión desde el siglo pasado!", remarcó Laura Zapata.
NO TE PIERDAS:
Yolanda Andrade afirma que Thalía mantenía a su abuela y Laura Zapata se beneficiaba
"No quiero perderlo": Laura Flores confiesa entre lágrimas que su esposo está muy enfermo
"Soy un mar de lágrimas": Natalia Jiménez llora con la resolución del juez sobre su hija