Cómo ven que Luis Miguel estaría interesado en conquistar a Yanet García, la Chica del Clima del programa “Hoy”, cuyos atributos pues, son más que evidentes, cubren una de las dos costas del país, dependiendo para dónde esté volteando la chamaca cuando da el reporte meteorológico.

O sea que como quién dice, si “El Sol” anda tra ella, se avecinan altas temperaturas, jejeje.

Así de casual suele posar la chica del clima en sus redes sociales
Así de casual suele posar la chica del clima en sus redes sociales. Foto: Instagram de Yanet García

Ya en serio, esta chica estos días es noticia porque su novio, un Youtuber famoso la dejó nada más y nada menos que para concentrarse en ganar un miserable videojuego. Ya se imaginarán cómo destrozaron al pobre en las redes. Pero en fin, el caso es que Luismi le habría dicho a Jorge “El Burro” Van Rankin (su gran amigo), que le presentara a su compañera del programa “Hoy”.

Y Martha Figueroa, quien no se queda callada y hasta hace poco estaba también en este show, pues lo dijo en su nuevo programa “Intrusos’ que tiene junto a Pepillo Origel.

Ojo que esto no es nuevo, ya viene desde hace rato. En su momento, le preguntaron a Yanet los del programa “Cuéntamelo Ya”, y esto respondió:

“Hay muchos rumores, eh… No te puedo confirmar algo porque no ha venido él directamente a decirme algo. Es una persona que yo admiro, que respeto muchísimo, que me encanta su música, claro”.

Sólo que en aquella ocasión no estaría interesada porque tenía novio. Ahora ya no, así que cmo está libre, el rumor volvió y como les digo, puede que se avecinen para ella días y hasta noches bien soleadas.

Si no saben quién es, o mejor dicho, cómo es la Chica del Clima, aquí la tienen:

Luis Miguel andaría detrás de Yanet García, la chica del clima del programa Hoy
Luis Miguel andaría detrás de Yanet García, la chica del clima del programa Hoy

 

QUIZÁS TE PUEDA INTESAR:

 

Lupillo se deja ver de la mano con una amiga de Mayeli y se arma el escándalo

Frida Sofía, la nueva modelo de Larry Hernández

 

2 COMENTARIOS

  1. Ufff!! Ese “Sol” puede andar detras de quien se le pegue su regalada gana, a pesar de sus años esta guapisimo, y ese talento que tiene y que papa Dios le dio, es inigualable!!Sip soy fan de el desde que empezo su carrera siendo un chavito! me encanta toda su musica pero mas me fascina la forma de interpretar TODAS sus melodias. Dios me lo bendiga siempre donde quiera que este y con quien este

  2. Hola!!! Ese Luis Miguel. A mi me parece que esta muy jovencita la chava, soy seguidora desde sus inicios y pienso que deberia atender a sus hijos, rodearse de gente que lo quiera bien;ya esta grande Luismi, no es bueno estar solo. Anita me encanta leerte.

Comments are closed.