Ay, amigos, pues anoche que vi Mira Quién Baila, por primera vez gabado en Televisa, no en Univision, pues como que lo sentí diferente, ya no tan “de este lado”. Obvio, los productores y hasta los bailarines son diferentes. Hasta Chiquinquirá Delgado y Javier Poza como que se limitaron más al libreto y ya no bromearon tanto como lo hacían en los anteriores 8 o 9 años que llevan al frente del concurso.

El baila de Rosie no convenció al jurado y pues, corre peligro por salir
El baila de Rosie no convenció al jurado y pues, corre peligro por salir. Foto: Instagram de Mira Quién Baila

Pero bueno, el que caso es que en el estreno de esta nueva temporada hubo dos sorpresas: lo bien que bailó Paul Stanley, a quien habían criticado mucho cuando se anunció su participación por estar gordito, y la actuación de Rosie Rivera, que tanta expectativa había causado por verla y pues, nada, que los jueces la sentenciaron junto con la actriz Verónica Montes, y una de las dos tendrá que dejar la competencia la próxima semana.

De los 5 amenazados, sólo Verónica Montes (izquierda) o Rosie dejarán la competencia
De los 5 amenazados, sólo Verónica Montes (izquierda) o Rosie dejarán la competencia. Foto: Instagram de Mira Quién Baila
Los jueces son Joaquín Cortés, Dayanara Torres y Lolita Cortés
Los jueces son Joaquín Cortés, Dayanara Torres y Lolita Cortés. Foto: Instagram de Mira Quién Baila

Rosie, como los otros cuatro participantes que no convencieron en el primer duelo, ejecutaron un segundo baile, esta vez ella vestiendo norteño y bailando una quebradita, y aunque lo hizo muy padre, pues tampoco convenció al jurado, por lo que si el público no la salva, tendrá que dejar la competencia el próximo domingo.

Vamos a ver con suerte corre Rosie, que es bien luchona y merece quedarse.

 

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR:

Y 10 años después, regresa Verónica Castro… ¡divina! (VIDEO)

Rosie Rivera: ‘Si es inocente, que se haga justicia; si no, que lo ayude Dios’

 

4 COMENTARIOS

  1. Dios mio! vi solo una parte de los bailes de Rosy y me dio bastante pena ajena, no tiene nada de ritmo, los atuendos que se puso se veia ridiculamente “choncha” o sea gorda! a proposito, con tanto dinerito que supuestamente se ha ganado con el “sudor” de su frente ( el dinero de la hermana QEPD) ya le arreglo los dientes a su marido??? una idita al dentista no le caeria nada mal. jejejejejejeje al esposo aclaro!!! guacala! besarlo con esos dientes….ugh!! asco!

  2. Rosie le han hecho arreglitos esta gorrito no tiene barriga ni gorditos a los lados.ella no tiene gracia salero salsa rritmo t ienen que sacarla ese programa es una verguenza sacaron la Actriz Veronica bailo mucho mejor q ella.
    lo hacen x quien es una Rivera la deben sacar este Domingo x favor.
    Mi opinion libre derecho como todos.

  3. Esa tipa que va saber de baile 💃🏻 es una pesada una estupida que se aprovecha del dinero de su difunta hermana que sanwueb esa mujer da pena ajena

Comments are closed.