A 20 días de que Alicia Villarreal se enterara presuntamente por medio de los reporteros que su esposo Cruz Martínez había sido captado con una joven en un bar, una persona cercana a la pareja aseguró que los cantantes ya tienen dos años separados.
Además, la fuente que no quiso ser identificada por la revista TVnotas, dijo a la publicación que el músico y productor de 52 años ya le había sido infiel a "La Güerita Consentida", pero que en esta ocasión, al verse exhibida, la regiomontana tomó cartas en el asunto.
"Están separados desde hace más de dos años. Viven en la misma casa, pero no hacen vida de pareja. Se acabó el amor por cosas que sólo ellos saben. Nunca quisieron decirlo. Entonces siguen jugando a la casita.
"(Alicia Villarreal) Es una mujer que las cosas se las trata de tomar a la ligera. No es la primera vez que Cruz tiene un romance fuera del matrimonio, pero lo habían sorteado. Sin embargo, que a nivel nacional quedes como la cornuda, es lo que le duele. Al final su imagen, su carrera y el qué dirán le importan mucho", comentó la fuente identificada sólo como cercana a la pareja.
De acuerdo al informante, Alicia y Cruz aún no han tenido oportunidad de hablar a detalle de su situación, ni tampoco han tomado alguna decisión definitiva, pero en lo que eso sucede "La Jefa" le pidió a su esposo no estar bajo el mismo techo.
"Ellos no han hablado tanto. Alicia quiere tener la cabeza fría para saber qué decisión va a tomar. Lo más seguro es que el adiós sea definitivo. Eso sí, le dijo que mientras ella estuviera en Monterrey no lo quería ver en la casa, por lo que él se queda en un hotel", aseguró.
De acuerdo a la fuente, la intérprete de éxitos como Te Aprovechas, Te Quedó Grande la Yegua y La Jefa, ha soportado varias supuestas infidelidades de su esposo para proteger a su familia, y aseguró que sus hijos la apoyan.
"Alicia aguantó no una, varias infidelidades. Ella siempre procuró estar bien por sus hijos. Aunque muchas veces se aguantó y quiso tirar la toalla, al final luchó por el bienestar familiar".
"Melenie está tranquila. Apoya a su mamá en la decisión que va a tomar. También los otros dos hijos la apoyan. Al final, saben quién es quién en la casa. Eso sí, Cruz nunca ha descuidado a ninguno de los tres, porque con Melenie siempre ha estado por y para ella. La trata como a una hija", comentó a TVnotas.
Hasta el momento ni Alicia Villarreal ni Cruz Martínez han dado alguna declaración sobre la situación que atraviesan; sin embargo, la fuente de la publicación aseguró que es muy probable que su relación acabe.
"(Alicia) Se enfoca en sacar adelante su nuevo tema y las fechas que ya tenía programadas. Está dejando que su cabeza y las emociones se enfríen para tomar la mejor decisión. Pero hasta ahorita, la balanza se inclina más a que va terminar su matrimonio", concluyó.
¿YA VISTE?
"Tuve un paro cardiaco": Anahí confiesa por culpa de quién cayó en la anorexia y bulimia
Escalofriantes detalles del caso Daniel Sancho, quien descuartizó a un cirujano plástico colombiano
Laura Bozzo se puso hilos tensores y colágeno para rejuvenecer su "cara de momia"
Nodal habla de Pepe Aguilar: "Es intimidante y de 2 metros, pero yo estoy con su tesoro"