El conflicto generado luego que Luis Enrique Guzmán Pinal descubriera e hiciera público que su único hijo no es biológicamente suyo, quien también está pagando las consecuencias es su padre Enrique Guzmán, quien dijo querer seguir viendo a su nieto, pero, aseguró, se lo están escondiendo.

A finales del mes pasado, el hijo del rockanrolero y Silvia Pinal informó a través de un comunicado que tras realizarse una prueba de ADN descubrió que Apolo, de cinco años de edad, no es suyo y que buscaría desconocer su paternidad.

Más allá del resultado negativo de una prueba de ADN, Enrique Guzmán dice que para él Apolo es su nieto. Foto: Instagram / luisenriquegp

Y aunque hasta el momento no se sabe cuál ha sido la reacción de la Dinastía Pinal al respecto, hace unos días Enrique Guzmán, de 80 años, dijo en entrevista al programa De Primera Mano que Mayela Laguna, madre del menor y expareja de Luis Enrique, lo tiene escondido.

"La señora está escondida y el niño también. No los encontramos. Yo lo estoy buscando. Después de tres años de ser mi nieto, pues es mi nieto, pero me lo tiene escondido la pinche vieja, perdón por la palabra.

El cantante asegura que la ex pareja de su hijo Luis Enrique tiene a su hijo escondido y no los deja verlo. Foto: Instagram / luisenriquegp 

"Esta señora se sintió que podía heredar dinero de Doña Silvia supongo yo, se inventó el gran... no sé cómo decirle, ¿crimen? Qué poca madre, es lo único que puedo decir", dijo el intérprete entrevistado en el aeropuerto.

Además, Enrique Guzmán comentó que la situación que vive su hijo le preocupa, pues ya le está afectando de manera que él cree que está arriesgando su vida, y también que Alejandra Guzmán había hecho los arreglos necesarios para hacer de Apolo su heredero.

El propio Enrique mencionó que su hija Alejandra Guzmán (al fondo) ya había preparado su testamento con el niño como beneficiario. Foto: Instagram / luisenriquegp 

"Eso a (Luis) Enrique lo está medio matando. De repente se toma sus copas, se sale en la moto y se va… se puede dar un madrazo", compartió con semblante serio mientras se dirigía a su camioneta. "Es preocupante (la salud de Luis Enrique) porque el amor que le agarramos al niño no se pierde. Imagínate, mi hija, Ale, que le había ya preparado todo su testamento".

"¿Le quiere decir algo a Mayela Laguna?", le preguntó el reportero del canal de YouTube, Delarosatv: "Que chingue a su madre, la verdad. Por mí que chingue a su madre".

Mayela Laguna desmiente a Enrique Guzmán, negando que éste haya intentado contactarla a ella o a su nieto. Foto: Instagram / luisenriquegp 

NUERA SE DEFIENDE

Ante estos señalamientos, Mayela Laguna publicó un comunicado en sus redes sociales en el que aclara que Guzmán no ha intentado acercarse al niño y que ella nunca ha tenido interés en quedarse con los bienes de Silvia Pinal.

"Respecto a ciertas declaraciones hechas por el señor Enrique Guzmán, abuelo de mi hijo... Manifestó que yo he escondido a mi hijo, lo cual es totalmente falso (…) He intentado llevar una vida relativamente normal para beneficio de mi hijo (…) En ningún momento lo he escondido, como erróneamente señala (...) No ha mostrado ningún tipo de interés para contactar a su nieto, cuando él sabe dónde contactarme y buscarme.

Mayela negó también querer adueñarse de algún bien de doña Silvia Pinal. Foto: Instagram / luisenriquegp 

"Respecto a los bienes de la familia Pinal (…) nunca he mostrado ningún interés por hacerme de ningún tipo de bien que a mí no me corresponde (…) Intimo al señor Enrique Guzmán a que se conduzca con honestidad en cuanto a lo que declara, de lo contrario, me veré en la necesidad de acudir a instancias legales por sus declaraciones misóginas y difamatorias", escribió la fotógrafa en su cuenta de Facebook.

Laguna, de 39 años y quien pidió una segunda prueba de ADN para demostrar que Luis Enrique Guzmán sí es el padre biológico de Apolo, también dio a conocer que hasta el momento su hijo sólo ha recibido apoyo económico para pagar la escuela y que extraña a su papá.

"El menor ha estado al 100 por ciento bajo mi custodia, lo que hace que los gastos se incrementen y tengan que ser cubiertos en su totalidad por mí… (Luis Enrique) no se ha interesado en tener ningún tipo de acercamiento con nuestro hijo, a pesar de que se le ha hecho saber que el niño lo extraña y me ha preguntado por él muchas veces", puntualizó Laguna en el comunicado.

 

NO TE PIERDAS:

Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, saca adelante a sus hijos vendiendo donas

"Basta de chichis y nalgas": Lolita Cortés destroza a Ninel Conde

Tras 16 años de matrimonio, Ernesto D'Alessio y su esposa Charito se divorcian

César Bono perdió la movilidad de su lado izquierdo tras 8 infartos cerebrales ¡en una misma noche!

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo martes 18: Tu salud será bendecida con oportunidades de cambio
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo miércoles 19: Vienen ganancias que asegurarán tus próximos años