Firme en sus creencias de la resurrección y la reencarnación, Maribel Guardia contó que, en un sueño, su hijo Julián Figueroa le dijo que estaba vivo.
En un encuentro con los medios de comunicación, previo a salir a escena en la obra Lagunilla mi Barrio, la actriz de 64 años compartió que sigue sintiendo la presencia de su hijo a casi cuatro meses de haber perdido la vida debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
"Lo soñé de lo más lindo el otro día, que íbamos en un carro negro, antiguo, muy bonito y él venía con su sombrero y entonces le digo: 'Julián, ¿estás vivo?', me dice: 'sí, mamá', y yo: '¿pero cómo papito?, ¿ahora qué le decimos a la gente si yo te incineré'.
"Me decía: 'no mamá, es que yo resucité'. Le digo: '¿cómo?'. (Él responde): 'Sí, no te preocupes, yo ya resucité' y en eso se abrió una reja dorada, preciosa y nos metíamos por un lugar lleno de árboles verdes y frutas", relató.
Fiel a sus creencias, Maribel dijo que el presagio de su sueño tiene mucho sentido para ella, pues Julián falleció el pasado 9 de abril, día que el catolicismo celebró el Domingo de Resurrección.
"Siempre pienso que tiene un significado, que ese día él resucitó con Dios a la vida eterna", comentó. "Yo creo en la reencarnación, así que me lo voy a encontrar muchas veces".
LAS 'VISITAS' DE JULIÁN
Esta no es la primera vez que Maribel Guardia comparte públicamente las manifestaciones del hijo que procreó con el músico y productor Joan Sebastian.
A sólo unos días de que Julián muriera, la costarricense contó a sus seguidores de Instagram que vio a su hijo mientras rezaba.
"Yo vi a Julián ayer cuando rezaba, llegó a mí lleno de luz y me abrazó. Cambió mi dolor… Tenemos ángeles en el cielo", compartió con sus fans.
Luego, a principios de este mes, la actriz reveló que de nuevo, mientras oraba, Julián le dio la fecha de su muerte.
"Un día que estaba rezando el rosario llegó a mí, lleno de luz, y me dijo muchas cosas sin hablar, telepáticamente, hasta me dijo cuándo me voy a morir", contó a la prensa sin dar más detalles.
Pero Maribel no ha sido la única que ha sentido cerca a Julián después de su fallecimiento. Imelda Tuñón, su hoy viuda, a finales del mes pasado confesó que ha soñado varias veces "cosas cotidianas" con quien fuera su esposo, pero que la última vez que lo vio en sueños discutió con él.
"Soñé con él y nos estábamos peleando porque le estaba reclamando que por qué se había ido, que por qué me había dejado sola, que por qué ya no estaba y se fue así, tan de repente, cuando teníamos muchos proyectos juntos", compartió.
NO TE PIERDAS:
A Dania Méndez le estalló un implante de seno en pleno reality de Telemundo
Para Gian Marco, ser diagnosticado con cáncer ha sido una gran lección de vida
"¡Me arde terrible!": La actriz Johanna Fadul ya tenía cuerpazo, pero se marcó aún más el abdomen
Beatriz Adriana acusa a 'El Buki' y a su esposa de robarle tres casas y un estudio de grabación