Pues ya salió la segunda parte de la entrevista de la familia de Jenni Rivera, y la cosa se sigue poniendo color de hormiga brava.
Resulta que según palabras de los hijos y de los hermanos de Jenni, todos le tenían miedo a llevarle la contra a Jenni, sobre todo su hija Chiquis. Y es que según contaron la mamá de la cantante y sus hermanos, ella estaba convencida de que las sombras que vio en un video de seguridad eran de Chiquis y su esposo Esteban Loaiza, y que seguro la habrían engañado dentro del clóset de su recámara, donde no había cámaras.
“Lo que me daña es que cuando hablan mucho de esto (la gente), me enojo mucho con mi mamá y no hablo con ella porque me da coraje. Y digo: ‘por qué me dejaste este desastre'”, dijo Chiquis. Erika Garza, quien realizó la entrevista, le preguntó a ésta si sentía rencor hacia la cantante, y Chiquis le respondió: “Sí, y no me gusta porque es mi madre”.
Rosie Rivera también dijo cosas bien fuertes, como esto: “Yo la regué porque mi hermana fue conmigo como un soldado, pero las hermanas no hablan mal de sus hermanas, y no quería hacerlo después de muerta. Si ahorita lo hago es porque ustedes no saben nada y lo hago porque creo en mi corazón que Jenni llegó al cielo y dijo: ‘me equivoqué'”, dijo respecto al supuesto engaño de su sobrina con Esteban.
“Estamos haciendo todo esto porque Jenni se equivocó y queremos aclararlo, porque eso también hacen las hermanas, para que la gente deje de pensar cosas que no son”.
Dijeron que Juan fue el único de los hermanos que se atrevió a decirle a Jenni que estaba equivocada, que esa sombra que decía ver no era de Chiquis, lo cual le costó que la artista le dejara de hablar por un tiempo.
“Traté de hablar con ella, pero me bloqueo en Twitter, los mensajes de texto, cambió de email”, contó Chiquis. “Mi mamá era de miedo, y Dios sabe que yo le tenía miedo, y no había forma que yo hiciera eso (engañarla con Esteban Loaiza), y sé que si ella lo creyera, me iba a encontrar y me iba a pegar en el trasero, sí o no, me iba a encontrar y lo haría”.

Si tienen tiempo y quieren ver completa esta segunda parte de la entrevista que ya se encuentra en el canal de Youtube de Chiquis, aquí está: