Amigos, qué oso y pena ajena está viviendo Sergio Goyri, luego de que SU PROPIA NOVIA Lupita Arreola difundiera en as redes sociales el momento justo en que estando en una reunión con varios actores, el villano de varias novelas de Telemundo se haya referido a Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su actuación en Roma, con un término racista.

No me caben en la cabeza que en esta era de inclusión haya este tipo de comentarios… y que siendo un mexicano que se debería sentir orgulloso porque ella es la segunda mexicana en ser nominada a mejor actriz en toda la historia de los Oscares, la llame “pinche india”… mal, muy mal.

AQUÍ ESTÁ EL MOMENTO DEL INSULTO

https://www.youtube.com/watch?time_continue=51&v=wu7MJnUTuPI

Ya se sabía que varias actrices andan por ahí de cizañosas tratando de boicotear a Yalitza para que no la nominen en los premios Ariel, que son como los Oscares pero de puras películas mexicanas. Que por cierto, que yo sepa Sergio Goyri nunca ha estado nominado, o por lo menos nunca se ha ganado uno, pero bueno…

Sergio Goyri ha hecho más de 100 películas, pero ninguna tan importante como Roma
Sergio Goyri ha hecho más de 100 películas, pero ninguna tan importante como Roma. Foto: Mezcalent

Qué pena que él haya actuado en más de 170 películas, series de televisión y telenovelas, y que lo más que haya ganado sean 3 premios TVyNovelas. Yo creo que a lo mejor siente feíto que la oaxaqueña, sin ser actriz, y trabajando en su primera cinta, haya logrado una actuación que haya hecho que la crítica mundial volteara a verla y logrado nominaciones a un montón de premios internacionales.

A lo mejor mi Yali no se ganará nada, pero la fama, el reconocimiento internacional y el cariño de muchísima gente le llegó de la noche a la mañana… sin haber tenido que esperar a tener 43 años de trayectoria como el villano de “Señora Acero”.

Yalitza es la segunda mexicana en la historia en ser nominada al Oscar
Yalitza es la segunda mexicana en la historia en ser nominada al Oscar. Foto: Mezcalent

Pero miren lo que son las cosas, ya con este tremendo oso, Sergio Goyri está teniendo, ahora sí, un chorro de difusión entre la prensa y el público… y paradójicamente, colgándose de una mujer de quien se ha expresado tan mal.

Ah, pero eso no es todo, como la novia difundió el video (por cierto, qué bonito regalo de San Valentín), él tuvo que salir a dar una disculpa pública y decir que está muy, pero muy avergonzado, y que no lo hizo a propósito.

 

View this post on Instagram

 

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública …

A post shared by Sergio Goyri (@sergio_goyri) on

Pero aunque lo haya dicho de corazón, todos sabemos que si ese video no se hubiera viralizado, él no se hubiera retractando ni disculpado de lo que dijo.

Y como dice la Dra. Polo: ¡He dicho!…

 

NO TE PIERDAS:

La reacción de Yalitza Aparicio, de ‘Roma’, al ver su nominación al Oscar

Yalitza Aparicio, la oaxaqueña que conquistó Hollywood y va directito al Oscar

El ‘gallo’ y el insulto del hijo de Alejandro Fernández en su debut

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Me parece de muy mal gusto que aún siendo mexicano ,que sus ancestros son indios se exprese de esa manera de su propia raza y más aún de una mujer. El es un frustrado que con tanta trayectoria y tenga tan pocos reconocimientos, eso se llama envidia. Gracias ALINA.

  2. Hay que gacho y poco hombre. Su lengua es muy pesada y venenosa. La envidia lo hizo soltar el veneno. Pero el también tiene cara de Indio!!! Ya no sirve.

  3. Asi es……por eso estamos como estamos en mi Mexico Lindo y podrido. Por tipos como el goyri y escribo su apellido en minusculo por que no se merece otra cosa…..Yo soy 100% Mexicana y me honrra mucho que Yalitza haya sido nominada, perooooooooo al parecer a la mayoria de disque actrices y actores Mexicanos no les gusto la idea… gente ignorante y envidiosa, el goyri parece que se trago una burra y su horrible bigote parece la vagina de la burra que asco de tipo, prepotente e ignorante actorcillo de categoria “c” de culo. eh dicho! feliz fin de semana Anita! =)

  4. Que hijo de sun gran putisima….. Pinche envidioso. Mira piche inutil escoria mundial… Esta pinche
    india como la llamas HIZO sin experiencia lo que mucho pendejos actores como tu NO HAN podido hacer en su perra vida de existancia. Ojala alguien te diera una piutisa poco hombre hijo de puta. Malparido…

Comments are closed.