Un raiting por los suelos y su mal comportamiento tienen a Laura Bozzo a punto de salir del aire con su programa Que Pase Laura, que transmite en México la televisora Imagen Televisión.
El periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga dio a conocer en su canal de YouTube que ejecutivos del canal tomaron la decisión de cancelar el programa de la conductora, que inició en abril del año pasado, por su baja audiencia, por lo que dejará de transmitirse a finales de este mes.
Luego de participar en el reality La Casa de los Famosos y ser una de las favoritas para ganar, TV Azteca le ofreció un talk show que finalmente le entregaron a Rocío Sánchez Azuara (Acércate a Rocío), quien es su competencia directa en la programación y la ha colocado muy abajo en sus niveles de audiencia.
"Se va el programa Que Pase Laura, es un programa que no funciona, con la audiencia que tiene y el sueldo que le pagan, no está siendo negocio para Imagen Televisión. La ventaja que le lleva el programa de la competencia es muy grande. Creo que Rocío tuvo antier 1.3 millones y Laura tuvo 200 mil, así de grande es la distancia", comentó Zúñiga.
Por su parte, el periodista Alex Kaffie comentó en su cuenta de Instagram que otro de los factores que influyeron para que los ejecutivos de Imagen TV dejen fuera a Laura es su mal comportamiento.
"Me entero que en Imagen Televisión se tomó la siguiente decisión: el talk show de Laura Bozzo saldrá del aire el próximo viernes 30 (de junio). Esto debido no sólo a los ínfimos ratings que registra ¡también por el mal comportamiento de la conductora, pues ayer y antier por sus pistolas dejó plantadas las grabaciones de su desagradable programa! Sólo un milagro haría que la peruana salve el pellejo", dijo Kaffie.
Aunque la televisora no ha hecho oficial la salida del aire de Que Pase Laura, se dice que en lo que eso sucede, se transmitirán repeticiones del programa las siguientes semanas.
NO TE PIERDAS:
Tras apoyarlo en su cambio de género desde los 10 años, Karina presume a su guapo hijo trans
Tras declararse bisexual, ahora Nailea Norvind tiene un novio 17 años menor que ella
Diego Boneta tomó terapia, pues hablaba como Luis Miguel hasta para ordenar unos tacos
Alejandro Fernández confiesa que su padre lo indujo a beber antes de salir a cantar